Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Yopaleña fue asesinada en Buenaventura

Yopaleña fue asesinada en Buenaventura
De dos puñaladas en la espalda fue asesinada una mujer oriunda de Yopal, identificada como Jenny Paola Mulato, en un hecho registrado en el barrio las Américas de Buenaventura.

La mujer de 29 años, quien residía en el barrio María Milena de Yopal, deja huérfanos dos hijos de 9 y 5 años.

Hacía un mes se había ido a Buenaventura a trabajar por el sustento de sus dos hijos. La madrugada del lunes estando en la calle fue atacada con un puñal por parte de otra mujer.

Según la Policía, Jenny Paola Mulato recibió varias lesiones con arma blanca, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en el Barrio La Independencia de la comuna 10, lugar donde por la gravedad de las heridas, falleció horas más tarde.

El hecho ocurrió en una zona de tolerancia de la ciudad de Buenaventura.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 12 Septiembre 2018 06:40
La falta de fuentes de trabajo formales con sueldos dignos, ha ocasionado el incremento de la degradación humana para conseguir sustento y sobrevivir.
Juan
Juan 12 Septiembre 2018 12:05
Si estaba en una zona de tolerancia, posiblemente estaba metida en trabajos cuesgionables, igual era un ser humano...Dios la reciba en su gloria.
manuel perez
manuel perez 12 Septiembre 2018 16:55
Que tristeza que se presente esto, las madres se ven obligadas a estos trabajos y dejar sus hijos solos por la falta de empleo. Porque el poco trabajo se lo estan dando es a los venezolanos y nosotros los colombianos que.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar