Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LIBERADA FUNCIONARIA DEL OLEODUCTO BICENTENARIO QUE HABÍA SIDO SECUESTRADA EN ARAUCA

LIBERADA FUNCIONARIA DEL OLEODUCTO BICENTENARIO QUE HABÍA SIDO SECUESTRADA EN ARAUCA
En las últimas horas fue liberada la funcionaria del oleoducto bicentenario Juddy Correal que había sido secuestrada hace 3 meses en Arauca.

La gestora social del oleoducto Bicentenario, Juddy Ximena Correal Bejarano, había sido secuestrada el pasado 26 de noviembre en la vía Saravena –Cubará, sector del río Róyota con el cruce del río Bojabá, cuando al parecer, guerrilleros del ELN, la bajaron arbitrariamente del vehículo en que se desplazaba.

Según se estableció extraoficialmente, la liberación se produjo ayer en Saravena. Juddy fue entregada a un familiar suyo que se desplazó hacia ese sector de Arauca, presentaba un buen estado de salud y se conoció que recibió buén trato durante su cautiverio. No se conocieron detalles de su liberación, ni si se pago alguna suma a cambio.

En su momento, según el comandante de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional en Arauca, coronel César Oswaldo Morales Ramírez, la profesional se habría negado por presión a cumplir con ciertas imposiciones de los guerrilleros del Frente Domingo Laín del ELN, de reclutar de manera forzosa personal civil para llevarlos como miembros de la redes de apoyo del terrorismo y formar parte de su equipo de trabajo y esa sería la razón por la que la habrían secuestrado.

Sin embargo, también se manejó la hipótesis de que estaba en manos de la delincuencia común.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar