Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asesinado comerciante de la central de abastos de Yopal

Asesinado comerciante de la central de abastos de Yopal
Un hecho de violencia que se registró este jueves hacia las 8 de la noche, generó conmoción en la Central de abastos de Yopal.

Desde una moto le dispararon a un comerciante reconocido en el mercado de la ciudad.

Según testigos hasta la carrera 7 con calle 34ª, frente a la Central de abastos, llegaron sujetos motorizados que dispararon 4 veces al mayorista de la venta de plátano, Giovanny Noriega, que fue trasladado al Hospital de Yopal con impactos de bala en un su cabeza y pecho.

Según algunas versiones, Noriega habría sido seguido por los sujetos desde su casa de habitación hasta el lugar de los hechos para dispararle.

Las experticias judiciales fueron adelantadas hasta casi la media noche por el CTI y Policía para conseguir elementos que permitan la identificación de los autores del hecho delictivo.

Noriega falleció en el centro asistencial cuando era intervenido quirúrgicamente.


Comentarios

OSCAR
OSCAR 26 Febrero 2016 13:27
Esto demuestra que la medida de prohibir parrillero no funciona. Hace unos días cerca a unicentro le robaron la moto a una señora; eran dos individuos en moto. Días atrás le hicieron fleteo a la salida del banco a otra persona. Esas medidas solo afectan a las personas que dependen de la moto para su movilización. A los delincuentes no los afectan las medidas restrictivas; precisamente por eso son delincuentes, van en contra de las leyes.
gota
gota 26 Febrero 2016 14:26
Que ironia de la vida. Ami me amenazaron de muerte un sujeto. Hice la denuncia a la sijin y el man anda aun campante x las calles de yopal. Y todo x hacerle un favor de $$$ eso fue lo que me gane un enemigo. Me robo y ahora me toca andar escondido como si yo fuera el malo
nubia Rosas
nubia Rosas 26 Febrero 2016 15:00
DIOS MIO LA SITUACIÓN ESTA CADA DÍA TERRIBLE, ESA ES LA TAL SEGURIDAD CIUDADANA,CON EL INDICE DE DESEMPLEO LA GENTE ROBA O MATA
paisano
paisano 26 Febrero 2016 16:05
y quien dijo que los delincuentes acatan las normas restrictivas, por eso son delincuentes
luz
luz 26 Febrero 2016 22:02
si eso es asi va uno con el esposo le quitan la moto
Justiniano
Justiniano 27 Febrero 2016 01:21
La situación está fea y se pondrá peor, a medida que se le vayan acabando los ahorros a los desempleados por el petróleo se irá incrementando los actos delictivos, los suicidios, la violencia intrafamiliar, las riñas, etc. Desafortunadamente aquí no hay fábricas, industrias manufactureras, etc. Además las tierras están en manos de pocos que no dan trabajo.
angekica
angekica 27 Febrero 2016 01:26
desafortunadamente la ley es para los inocentes x q los malos y malbados andan en la calle y la justicia es dura pero con los inocentes los q no tienen quuen los defiendan y no tienen amigos en la cúpula x q hay casos q llevan 4 a 5 años y aún no dan resultados y los denunciados están c estafas violación y asesinatos y no pasa nada es triste eso
Ana Torres
Ana Torres 27 Febrero 2016 10:18
Que
Citar: Justiniano
La situación está fea y se pondrá peor, a medida que se le vayan acabando los ahorros a los desempleados por el petróleo se irá incrementando los actos delictivos, los suicidios, la violencia intrafamiliar, las riñas, etc. Desafortunadamente aquí no hay fábricas, industrias manufactureras, etc. Además las tierras están en manos de pocos que no dan trabajo.
Eliezer
Eliezer 27 Febrero 2016 17:57
Señor alcalde, por favor reconsidere el asunto del parrillero, que solo afecta a los ciudadanos de bien. Tranquilo que las alcaldadas se pueden corregir.
Patricia Luna
Patricia Luna 28 Febrero 2016 00:15
Sin fuentes de trabajo y con la cultura al dinero fácil y a la indiferencia es muy duro combatir la delincuencia.
rambo
rambo 28 Febrero 2016 00:36
Casanañeros la justicia es pa los pendejos.. A los delicuentes ni les sacan infracción de transito de los para . Si no pasen por la 21 todo el dia venden droga y la policía hay. Y sale uno del trabajo en overol y hay si lo paran a pedir papeles de la moto y antes groseros.
Don Próspero
Don Próspero 28 Febrero 2016 13:55
Con eso de la ley sobre la dosis personal, hasta Rambo busca culpables. La Justicia no es de la Policia Nacional es del Congreso y los Jueces. La seguridad primaria es del pueblo que no se organiza para combatirla, solo quieren las mieles pero no colaboran.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar