Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Centro de estética en Yopal fue robado por tercera vez esta madrugada

Centro de estética en Yopal fue robado por tercera vez esta madrugada
Un robo a un centro de estética ubicado en la carrera 23 con calle 17 se registró la madrugada de este viernes.

Los ladrones desprendieron una ventana ingresando al establecimiento comercial “Siluetas Spa”, de donde se llevaron equipos de cómputo, televisores y equipo especializado avaluados en aproximadamente 20 millones de pesos, según señaló su propietaria.
Centro de estética en Yopal fue robado por tercera vez esta madrugada
“Es la tercera vez que nos roban. En las dos oportunidades anteriores se entregaron vídeos de las cámaras de seguridad a las autoridades, pero no han entregado ningún resultado sobre los responsables”, afirmó la comerciante.

Señaló que nuevamente se entregaron los vídeos a la Policía en donde aparecen los delincuentes que ingresaron esta madrugada al local, con la esperanza que esta vez sí operen las autoridades.


Comentarios

JAIRO
JAIRO 26 Febrero 2016 13:56
QUE EMBARRADA, CON LA DUEÑA DEL NEGOCIO PERO MAS EMBARRADA ES QUE LA POLICÍA DE TURNO O DEL CUADRANTE A ESAS HORAS ESTÁN ES DE VISITA DONDE LA MUJER O LA NOVIA, YA SE HAN VISTO EN VARIAS OCASIONES.
Maia Gomez
Maia Gomez 26 Febrero 2016 14:07
Este departamento se lo llevo el p... y no pasanada. Llegan ratas de todos lados, prospitutas y delincuentes, creen que Yopal, es la panecea. Y la Policia de Casanare, bien y ustedes... Jod...
testigo
testigo 26 Febrero 2016 18:36
No se les haga raro que los mismos policías sean cómplices de los asaltos y atracos, por que para la policía no pasa nada. y no hay resultados.
Antonio
Antonio 26 Febrero 2016 21:26
Totalmente de acuerdo, la polucia comi autoridad grave, sin igual rebuscadires incansables, todos los encuentra en el parque santander, esa institucion no sirve para nada, toral neglugencia, total omusion, total apoyo a lis bandidos, deberian con estos delicuentes legales del gobierno, con moto,camionetas, armas y radio para cuidarsen mutuamente, pero de eficiencia y eficacia, ni cero

Totalmente de acuerdo, la policia como autoridad grave, son rebuscadores incansables, todos los policias los encuentra en el parque santander, esa institucion sirve para nada, total negligencia, total omision, total apoyo a los bandidos, deberian acabar con estos delicuentes legales del gobierno, con moto,camionetas, armas y radio para cuidarsen mutuamente, pero de eficiencia y eficacia, cero, tambien complicidad de algunos vecinos señora, indague bien
Justiniano
Justiniano 26 Febrero 2016 23:56
De acuerdo a estudios realizados la delincuencia se desató por el despido masivo de Casanareños de las compañías petroleras, quienes ahora sin trabajo y con obligaciones han optado por rebuscarse no trabajando sino extorsionando, robando, cachilapiando, a sus paisanos.
jose
jose 27 Febrero 2016 01:48
Eso es totalmente cierto la policia en ninguna de sus instituciones funciona, hace ya un año nos salieron gente supuestamente del eln pidiendo plata, se denuncio el hecho, se les dijo quienes eran y donde estaban, pero que no los capturan que por que los tienen que coger infraganti
crítico
crítico 27 Febrero 2016 23:54
Y el sr alcalde ya se posicionó. ? O seguira de parranda en su finca hotel-casa por carcel en compañía de los nunca corruptos miembros de su gabinete. A trabajar. No mas populismo se requiere un gerente en la alcaldía no otro payaso como el que ae fue.
El Coordial
El Coordial 28 Febrero 2016 13:32
Pero al menos este celebra en yopal,,,,pero si hablamos de otros que se hacen llamar los super políticos celebraban con orquestas y carnaval en la costa y otras ciudades del país con todos los de su rosca y lo mas bueno ,con el dinero del pueblo que los eligió
Don Próspero
Don Próspero 28 Febrero 2016 14:03
Todos se quejan pero ninguno se compromete, la seguridad primaria radica en el pueblo que debe organizarse por Frentes de Seguridad, dejar de ser indiferente y de buscar culpables. Cuándo un barrio se organiza la delincuencia no entra.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar