Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonario robo a joyería en el centro de Yopal

Millonario robo a joyería en el centro de Yopal
A pocos metros del CAI de la Estancia ladrones se llevaron más de 50 millones de pesos en joyas, desocuparon varias oficinas y hasta quitaron el fluido eléctrico de todo un edificio para desactivar el sistema de cámaras.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en un edificio de oficinas de la carrera 19 entre calles 8 y 9, pleno centro de Yopal.

Los ladrones ingresaron por el techo al parecer desde un hotel contiguo. Recorrieron varias oficinas dejándolas abiertas y luego descendieron al primer nivel, desocupando literalmente la joyería, violando la cerradura y llevándose el millonario cargamento de joyas.

Según el Capitán James Vidal, Comandante de la estación de Policía Yopal, se investiga a una persona que permaneció hospedada más de una semana en el hotel contiguo al edificio y que abandonó de afán la habitación, precisamente en la madrugada del sábado.

De otro lado, ladrones desocuparon una casa en el barrio el Nogal, intimidando con arma de fuego y amordazando a dos menores de edad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar