Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Doble asesinato de integrantes de una familia en Maní. En Tauranena nieto mató a su abuelo

Doble asesinato de integrantes de una familia en Maní. En Tauranena nieto mató a su abuelo
Un hecho de sangre se registró la noche anterior en el sector de Santa Helena del Cusiva en jurisdicción de Maní, que dejó dos integrantes de una misma familia muertos y una más herida.

Según se conoció, un padre de familia asesinó a su cuñada identificada como Maria del Pilar Vergara con un objeto contundente (varilla) y causó graves heridas a su compañera sentimental, Piedad Vergara, quién debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital de Yopal.

El agresor Yeison David Pérez, un hombre procedente de Santander, dedicado a trabajar en la industria palmera en ese sector de Casanare, intentó huir en una motocicleta llevándose a su pequeña hija de 8 meses de edad.

Lamentablemente el individuo en su afán de evadirse del lugar se cayó de la motocicleta, causándole graves lesiones a su hija que le causaron la muerte.

Un conflicto familiar habría sido la causa que desató la tragedia hacia las 6:30 de la tarde del lunes, sin embargo las autoridades no revelaron anoche detalles del caso que causó indignación y tristeza entre la comunidad maniceña.

El presunto responsable del doble homicidio fue capturado por la Policía Nacional.

Otro asesinato en riña familar en Tauramena

De otra parte, se reportó en Tauramena otro caso en el que una persona murió al ser atacada con arma blanca en medio de una riña.

El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Raúl Pardo, confirmó que la víctima es el señor Florencio Vela, quién al parecer fue asesinado por su propio nieto, en hecho ocurridos en el barrio "Buenos Aires".

El agresor se encuentra fugitivo, mientras las autoridades adelantan un plan candado para dar con su captura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar