Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juzgado dejó en libertad a individuo que asesinó a su cuñada, a su hija y dejó inválida a su esposa

Juzgado dejó en libertad a individuo que asesinó a su cuñada, a su hija y dejó inválida a su esposa
El Juzgado Segundo Penal del Circuito confirmó la decisión de dejar en libertad a Yeisson David Pérez Simanca, asesino de su cuñada y su hija en hechos ocurridos el pasado 15 de febrero de 2016, en la vereda Santa Helena del Cusiva del municipio de Maní.

Pese a que Yeisson fue capturado en flagrancia el 16 de febrero de este año y ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Maní, con función de garantías se celebraron las respectivas audiencias preliminares, formulándose la imputación por las conductas de homicidio agravado en grado de tentativa y homicidio culposo, quedó en libertad por vencimiento de términos.

Por lo anterior la Fiscalía había interpuesto el recurso de apelación, pidiendo la revocatoria de la decisión y que se impusiera medida de aseguramiento, pero fue el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Yopal el que ayer en audiencia confirmó que el sujeto procesal quedara en libertad y continuara vinculado a la investigación.

La medida ha indignado a la familia que lo ve pasear tranquilamente mientras ruega por el eterno descanso de su hija y nieta y vela por la salud de la ex esposa del asesino que hoy se encuentra invalida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar