Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juez dejó en libertad a asesino de su padre en Paz de Ariporo

Juez dejó en libertad a asesino de su padre en Paz de Ariporo
El Juzgado Promiscuo del Circuito de Paz de Ariporo dejó en libertad al asesino del arpista Jaime Rodríguez, hijo de la víctima, quien además antes del crimen había golpeado a su propia madre.

En la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento cumplida ayer contra Davinson Rodríguez Jiménez, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado (con sevicia) y violencia intrafamiliar, los cuales no fueron aceptados por el joven de 18 años, quien argumentó no estar consciente en el momento del crimen al estar bajo los efectos de alucinación por el consumo de drogas.

El Juez Promiscuo de Paz de Ariporo le impuso una medida no privativa de la libertad, con obligación de presentarse en los estrados judiciales de acuerdo con los requerimientos de la justicia, lo conminó a tener buena conducta y no salir del país.

La Fiscalía apeló la decisión, mientras que sus propios hermanos quedaron indignados por la determinación judicial que deja expuesta a la madre del joven quien ha sufrido repetidas agresiones por parte del drogadicto y homicida.

El maestro Jaime Rodríguez, fue asesinado en su casa por su propio hijo, la noche del pasado martes en una vivienda ubicada en el barrio “Los Centauros” de Paz de Ariporo, hasta donde llegó el hijo del artista de aproximadamente 20 años, quien al parecer sostuvo un altercado inicialmente con la mamá, a quien golpeo y posteriormente degolló a su padre, cuando intentó intervenir en defensa de la esposa.

El agresor fue capturado por la Policía, quien ante los uniformados sin ningún pudor reconoció ser el autor del asesinato de su progenitor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar