Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A la cárcel drogadicto que mató a su padre en Paz de Ariporo y que juez había dejado en libertad

A la cárcel drogadicto que mató a su padre en Paz de Ariporo y que juez había dejado en libertad
En las últimas horas la Dirección Seccional de Fiscalías confirmó que se revocó la medida no privativa de la libertad contra Jaime Davinson Rivas Jiménez, quien de inmediato fue enviado a centro carcelario por la muerte de su padre, el arpista Jaime Rodríguez.

La captura se produjo en el municipio de Yopal, atendiendo la orden judicial número 350009468 expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Control de Garantías de Paz de Ariporo.

Davinson Rivas Jiménez fue capturado este miércoles en zona rural de Yopal por el delito de homicidio en circunstancias de agravación y violencia intrafamiliar.

Los hechos sucedieron el día primero de agosto en la calle 2 # 6-22 barrio “Los Centauros” de Paz de Ariporo, hasta donde llegó el hijo del artista de aproximadamente 20 años, quien al parecer sostuvo un altercado inicialmente con la mamá, a quien golpeo y posteriormente degolló a su padre, cuando intentó intervenir en defensa de la esposa.

El mismo Juzgado Promiscuo del Circuito de Paz de Ariporo lo había dejado en libertad al otro día de sucedidos los trágicos hechos.

En la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, el joven de 18 años, argumentó no estar consciente en el momento del crimen al estar bajo los efectos de alucinación por el consumo de drogas, por lo que no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado (con sevicia) y violencia intrafamiliar.

El Juez Promiscuo de Paz de Ariporo le había impuesto una medida no privativa de la libertad, con obligación de presentarse en los estrados judiciales de acuerdo con los requerimientos de la justicia, y le había conminó a tener buena conducta y no salir del país. La Fiscalía había apelado la decisión.


Comentarios

Saida
Saida 17 Agosto 2017 15:50
Qué bien y q sea una condena ejemplar,para q así cuando otro desalmado y desagradecido intenté contra la vida de sus progenitores lo piensen muy bien,que fácil salir con la excusa no sabía lo que hacía,cada quien tiene que aprender a medir y controlar sus actos para no convertirse en un antisocial y seguir delinquiendo bajo el apoyo de la justicia cochinada de este país.
veller vargas
veller vargas 17 Agosto 2017 19:26
Yo creo que el juez estaba cho el dia en que lo dejo y ya con el guayabo del dia siguiente,mando hacer una orden de captura, este pais es de cafres definitivamente

estaba b.o.r.r.a.c.h.o, escriban la palabra no les de miedo

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar