Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciante de la central de abastos de Yopal resultó apuñaleado

Comerciante de la central de abastos de Yopal resultó apuñaleado
Un vendedor de plátano identificado como Nicolás Arias Pérez, resultó herido con arma blanca en una de sus manos, luego de sostener una riña con otro comerciante de la Central de Abastos de Yopal que le reclamaba que no podía vender, por incumplir horarios establecidos en un reglamento interno de dicha plaza de mercado.

El agresor, otro mayorista de plátano identificado como Claudio Ortiz Rojas, fue detenido en flagrancia por Agentes de la Policía por el delito de lesiones personales, quien en un acto de intolerancia propinó heridas con cuchillo a su colega.
Comerciante de la central de abastos de Yopal resultó apuñaleado
Según comerciantes de la plaza de mercado, la riña presentada este domingo se produjo tras enfrentamientos personales que sostenían los dos comerciantes de plátano y que obedece a conflictos por territorialidad, donde Ortiz Rojas le advertía a Arias Pérez, que no podía ingresar a la zona de la plataforma donde se hacen los mayoristas en la Central de abastos debido a que se había establecido un horario, mientras que el agredido haciendo caso omiso procedió a parquearse y se dispuso para efectuar sus ventas.

Los vendedores y usuarios de la Central de Abastos señalaron al Idury como responsable de la situación y del desorden que diariamente se genera, pues no ejerce ninguna autoridad, ni control.

Paradójicamente la intervención de un menor de 10 años, hijo del agredido, fue la que logró disuadir a los comerciantes de parar la riña, para que no pasará a mayores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar