Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ola de robos a comerciantes de la central de abastos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Ola de robos a comerciantes de la central de abastos de Yopal
Alarmante ola de inseguridad en la Central de Abastos de Yopal denunció la Presidenta de la Asociación de Comerciantes Marisol Pérez.

Dijo que el mes pasado se cometieron robos en horas nocturnas en los expendios de carnes y de productos alimenticios que sobrepasan los 10 millones de pesos.

Manifestó que la plaza de mercado tiene un vigilante, pero está dedicado por instrucciones del administrador únicamente a cuidar los camiones de los comerciantes mayoristas que surten los puestos de venta al público.

Responsabilizó al IDURY del desorden que se registra en la Central de Abastos en todas las secciones de productos alimenticios.

Reveló que las ocho cámaras de seguridad instaladas están fuera de servicio por deficiente manejo afectando a 110 pequeños comerciantes.

De otro lado, la Asociación de Comerciantes de la Central de Abastos de Yopal solicitó a la Administración Municipal que investigue la destinación de los recursos que se cobran en el parqueadero de la plaza.

Según se informó el dinero es manejado por el administrador que no reinvierte en el mejoramiento de las instalaciones de la distribuidora de productos alimenticios.

Se solicitó igualmente la intervención del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural para evitar la dispersión de los cobros por parqueadero en la Central de Abastos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar