Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMERCIANTES DE LA CENTRAL DE ABASTOS SE REUNIERON CON EL IDURY PARA ANALIZAR SITUACIÓN DEL CENTRO DE ACOPIO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
COMERCIANTES DE LA CENTRAL DE ABASTOS SE REUNIERON CON EL IDURY PARA ANALIZAR SITUACIÓN DEL CENTRO DE ACOPIO
El Idury, presentó formalmente a la Asociación de Usuarios de la Plaza de Mercado, el Decreto por medio del cual asume la administración de la Central Minorista de Abastos, al tiempo que escuchó las inquietudes y propuestas de los comerciantes, e invitó a la renovación de los contratos y la cancelación de los arriendos atrasados, ya que estos recursos podrán ser re invertidos en obras.

La jornada se aprovechó para escuchar a representantes de los diferentes sectores de la Central, con el ánimo de estructurar una agenda común para la solución de sus inquietudes.

El sector de expendedores de pescado propuso la construcción de un espacio especial para los mayoristas; el sector de frutas y verduras solicitó autorización para realizar modificaciones a los locales respetando las áreas comunes.

A su turno el sector de venta de cacharro llamó la atención por los vendedores ambulantes que se ubican en la entrada de la Central, "ellos venden productos de cacharrería pero no cancelan arriendo y solo van los fines de semana" afirmó una usuaria; el sector de vendedores de comida manifestó que los únicos días de venta son los fines de semana y se encuentran en unas instalaciones incomodas para ofrecer una buena atención, entre otras muchas otras quejas y peticiones.

Se acordó definir una próxima reunión entre el IDURY y la Junta Directiva de la Asociación, además se programó la visita del gerente del Instituto a la Central Minorista este domingo 17 de marzo, para que evidencie las problemáticas existentes y con su equipo de trabajo inicien a trabajar en posibles soluciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar