Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturados peligrosos delincuentes en Yopal

Capturados peligrosos delincuentes en Yopal
El departamento de Policía Casanare presentó a los autores del asesinato del comerciante de la Central de Abastos de Yopal Giovanni Noriega.

El asesinato del comerciante Noriega, ocurrió la noche del jueves de la semana anterior, en un populoso sector de la ciudad.

Los individuos naturales del Meta y la Guajira, fueron identificados como Darling Pérez Gómez de 39 años de edad alias “Monchi” y Carlos Alberto Perdomo Correa alias “rasguño” de 36 años, capturados por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Luego de una labor investigativa se confirmó el amplio prontuario delictivo de Darling Jair Pérez Gómez, quién presenta una medida de aseguramiento por el delito de hurto calificado, otra sentencia condenatoria de 31 años de prisión por el delito de homicidio y hurto agravado. Actualmente se encontraba con medida de prisión domiciliaria. Alias “Monchi”, además estaría comprometido en más de tres fleteos en Yopal.


Comentarios

lola
lola 3 Marzo 2016 08:19
Escorias como esas es las que vienen a nuestro territorio hacer maldades y nosotros los llaneros quedamos como los delincuentes porque aceptamos esta clase de gente en nuestra sociedad. Los llaneros debemos ponernos los pantalones y empezar a eliminar esta clase de gente que viene a delinquir en nuestroterritorio
Casanareño
Casanareño 3 Marzo 2016 09:22
Detrás de estos delincuentes materiales falta el delincuente mayor, llamado el autor intelectual, quién trajo y les dio la misión.
carlos
carlos 3 Marzo 2016 10:58
Ustedes lo emocionan a uno; pensé que habían cogido el pillo mas grande el tal Monchi el ex alcalde de Orocue? no saben nada de este bandido?
Carlos
Carlos 3 Marzo 2016 13:53
Respeten a Monchy es un Orocueceño Digno...
RAMIRIN TORRES
RAMIRIN TORRES 3 Marzo 2016 18:04
SOBRE TODO DIGNO. NO ESTUVO CONFORME CON LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO SI NO QUE TAMBIEN USURPO LO DE LAS COMPAÑIAS Y NO DEJO ENTRAR A MAS NADIE . SOLO EL.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar