Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Incinerada retroexcavadora en Paz de Ariporo

Incinerada retroexcavadora en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 3-03-2016, 04:49

1 Incinerada retroexcavadora en Paz de Ariporo
Una retroexcavadora perteneciente a la empresa Alianza y Agregados S.A.S., fue incinerada la noche de este miércoles en una cantera ubicada en el río Ariporo, sector de la vereda “La Peral”.

El hecho ocurrió en un paraje a unos quince minutos del casco urbano de Paz de Ariporo, según informaron testigos, que añadieron que el fuego habría sido provocado por desconocidos.

La máquina se encontraba cerca al lecho del río Ariporo, desde donde extraen material pétreo, crudo de rio y arena de la cantera que explota Alianza Agregados S.A.S. “La retro esta rio adentro cómo a un kilómetro de la planta”, señaló un testigo.

“Cuando la retroexcavadora empezó a quemarse la comunidad reaccionó tratando de colaborar sofocando las llamas manualmente, pero era muy complicado”, señaló el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector Mauricio Gonzalez.

En el lugar según se informó no dejaron letreros o mensajes atribuyéndose el hecho, como ha ocurrido recientemente en varios episodios de quema de maquinaria en varios sectores de Casanare.

Por su parte la Policía Nacional, no ha entregado detalles sobre el particular.

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
3 March 2016 09:12

Julio Aguilar

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Que pasa? Por qué no aprendemos? Dónde está la lección aprendida? Por qué siguen dejando maquinaría abandonada y sin seguridad? Cuales son las medidas de seguridad? Todos estos hechos dejan un sabor amargo y pareciera que fuera personas de la em utilizando letreros de grupos terroristas


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen