Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tribunal cambió al Juez que llevaba el proceso de Jhon Jairo Torres por urbanización ilegal

Tribunal cambió al Juez que llevaba el proceso de Jhon Jairo Torres por urbanización ilegal
El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Yopal cambiará de titular a partir del próximo lunes.

El Doctor Rafael Nevardo Sánchez Gómez quién ocupaba en provisionalidad el cargo, deberá asumir en propiedad como Juez Municipal de Pajarito – Boyacá.

Sánchez Gómez, mediante una licencia renovada en dos oportunidades venía oficiando como Juez Tercero Penal del Circuito de Yopal, sin embargo esta vez aunque solicitó que le renovarán una vez más dicha licencia, el Tribunal Superior del distrito judicial de Yopal decidió no hacerlo.

En cambio el Tribunal nombró en el cargo al Doctor José Eduardo Angarita, que se venía desempeñando como Juez de Infancia y adolescencia.

Rafael Nevardo Sánchez Gómez, quién estaba a punto de fallar en procesos tan importantes como el que se le sigue al Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres por urbanización ilegal, deberá entregar ese y los demás procesos que venía manejando, al Juez Angarita.

Según se conoció extraoficialmente, la decisión habría estado influenciada por varias quejas de fiscales, defensores y empleados ante las posturas y carácter del Juez Nevardo Sánchez.

Abogados consultados por este medio señalaron que no ven motivo para generar suspicacias sobre la decisión del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Yopal, de cambiar en este momento al Juez.

El ahora Juez Tercero Penal del Circuito de Yopal desde el próximo lunes, José Eduardo Angarita, goza de una amplia experiencia en la rama judicial y deberá enfrentarse de entrada con el caso de JJ Torres, sobre el cual existe expectativa regional y nacional.


Comentarios

corrupcionyopal
corrupcionyopal 3 Marzo 2016 17:07
No es de extrañar el fallo del tribunal, si esta entidad en cabeza de estas eminencias es de lo más corrupto en Colombia, la mermelada está cuadrada, al juez Jose eduardo angarita ya le untaron la mano, esta gente no da puntada sin dedal ya José eduardo angarita tiene órdenes del tribunal para tratar bien a jj
RAMIRIN TORRES
RAMIRIN TORRES 3 Marzo 2016 17:55
QUE PESAR.. EL JUES SALIENTE SE VA CON LOS BOLSILLOS LLENOS Y EL QUE LLEGA SE LOS LLENAN CON PLATA DEL 20% DE LOS CONTRATOS DE LA ALCALDIA.. ENTONCES SIGUE GANANDO JJ Y LOS JUECES Y COMO SIEMPRE EL PUEBLO EL QUE PIERDE. LO MEJOR ES QUE SAQUEN ESE HP DE UNA VEZ POR TODAS DE LA ALCALDIA.
Carlos Colón
Carlos Colón 4 Marzo 2016 06:43
Eso respiren por la herida, Dios los bendiga y q Jhon Jairo Torres salga avante de de este vil señalamiento, vamos JJTT se esta demostrando q si se puede hacer las cosas al derecho, por q lo q les arde es que hayan perdido el poder esa manada de corruptos de las administraciones anteriores, llego el MSLB PARA QUEDARSE Y POR MUCHO TIEMPO. Duelale a quien le duela, ardale a quien le arda.
JAIRO
JAIRO 4 Marzo 2016 09:58
TRISTE POR QUE EL QUE ES BUEN FUNCIONARIO LO SACAN RÁPIDO PARA LIMPIAR EL CAMINO EL JUEZ RAFAEL ES MUY CORRECTO Y COMO NO SE DEJA COMPRAR, MOVIERON TODO DESDE BOGOTA PARA QUE LO SACARAN Y LOS CHILLONES DE LOS FISCALES QUE NO LES GUSTA QUE LOS HAGAN LEER O LES EXIJAN, IGUAL EL JUEZ QUE QUEDO YA VA UNTADO. QUE INJUSTICIA DIOS.
Ramiro Hernández
Ramiro Hernández 4 Marzo 2016 10:44
no solo santos pide la cabeza de periodistas, los alcaldes piden la de jueces, muy oscuro el panorama para la administración de justicia, si hasta los magistrados del tribunal se dejan comprar.
colorin colorado
colorin colorado 5 Marzo 2016 11:39
Muy ágil el señor alcalde solicitando el cambio de juez, a sabiendas que el mismo acepto los cargos de lo que es: URBABIZADOR PIRATA y traqueto. Ahora solo falta la sentencia' la cual con un juez pago y amañado sera irrisoria y sin ningún tipo de inhabilidad. Esperemos el concepto del consejo superior de la judicatura sobre si la actuación del señor juez se da en derecho o en beneficio de su bolsillo. Que asegure su pago antes del fallo o de lo contrario también se va en blanco cómo au apoderado anterior y los votantes de yopal a los cuales ahora no conoce y maltrata a grito herido frente a la alcaldia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar