prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Listo para lectura de fallo proceso de JJ Torres por urbanización ilegal

Listo para lectura de fallo proceso de JJ Torres por urbanización ilegal
El Tribunal Superior de Yopal negó la solicitud de nulidad interpuesta por la defensa de Jhon Jairo Torres, de lo actuado en el proceso que se le sigue al Alcalde de Yopal por el delito de urbanización ilegal.

Con esta decisión el proceso vuelve al Juzgado Tercero Penal del Circuito de Yopal, para lectura de fallo.

Dicha instancia judicial deberá programar la audiencia de verificación de allanamiento de cargos en unos 8 días aproximadamente.

Cabe recordar que en dicho proceso Jhon Jairo Torres se allanó a los cargos, aceptando su responsabilidad por el delito de urbanización ilegal.

En la próxima audiencia el Juez podría condenar al Alcalde de Yopal e incluso de acuerdo a la decisión dictarle medida de aseguramiento.

Jhon Jairo Torres revoco poco antes de la diligencia de este miércoles el poder a su abogado de defensa Carlos Obregozo, al parecer en otra maniobra para dilatar el proceso, la reacción del Magistrado Alvaro Bincos, fue colocarle un abogado de oficio aportado por la Defensoría del Pueblo.


Comentarios

JAIRO
JAIRO 24 Febrero 2016 14:03
todo depende de cuanto le den al Juez, eso todo lo arreglan es con plata
Bernardo P
Bernardo P 24 Febrero 2016 15:55
Y entonces ahora quien le va a responder a los contratistas que le compraron contratos al 20%. Don Carlos Cardenas se volvera otra vez terrenal y volvera a saludar. se quitaran las vallas con mensajes de iglesia en la alcaldía. Y empieza la puja nuevamente de quien va en la terna y quien quedara, y así y así eso no es nuevo.
Gatumbelo
Gatumbelo 24 Febrero 2016 16:30
No, don Bernardo, como el gobierno de John Calzones escasamente lleva dos meses, no habría terna, habría elecciones atípicas. Recuerden que eso le pasó a Nelson Mariño cuando fue gobernador.
Justiniano
Justiniano 24 Febrero 2016 17:37
De una terna del partido el gobernador nombra el alcalde encargado, mientras se convoca a nuevas elecciones y donde el triunfador será el Asambleísta más honrado que ha tenido Casanare Carlos Fredy Mejia.
lola
lola 24 Febrero 2016 18:08
El asambleísta mas honrado que ha tenido casanare ensillo los caballos antes de traerlos y se quemo. Ahora no creo que la gente le vote porque esta muy endeudado y solo hará para pagar las deudas
JAIRO
JAIRO 24 Febrero 2016 18:20
por que no entienden que elecciones no hay. todo se cuadra con plata y se compra al Juez y asusto arreglado.
injusticia
injusticia 24 Febrero 2016 19:11
En lugar de estar jodiendole la vida a jj torres, porque no se la jodieron o mas bien no le hundieron la vida a la rata del raul flores?????, o es que este plago les unto la manito de $$$$$. Y todk quedo hermetico.
JAIRO
JAIRO 24 Febrero 2016 19:46
POR ESO ES QUE APONTE TRABAJA CON JJ POR QUE TODO SON IGUALES DE CORRUPTOS, HABER REACCIONE
Marco Lino Gomez
Marco Lino Gomez 24 Febrero 2016 20:04
Los que votaron por calzurrias estan desesperados y asaltan en todas partes, estan robando motos, ganado, dios nos ampare y nos favorezca. El juez ta untao y eso que debe dictar sentencia condenatoria, asi sean 6 meses, la condena significa que calzurrias sale de la alcaldia.
jj torres
jj torres 24 Febrero 2016 20:26
Tranquilidad pueblo. todo se ha desarrollado dentro del marco de legalidad y transparencia. Con el director saliente del hospital, la señora directora de la cárcel de yopal y el señor juez tercero penal del circuito de yopal.
gabriel
gabriel 24 Febrero 2016 20:35
Miren jj esta en bogota por eso dejo al ilustre cardenas que vendio las regalias de casanare y esta en bogota negociando su libertad y seguro anda con su ex asesora patricia . Hay amigos jj se va a volar pongale cuidado .
Raul Gomez
Raul Gomez 25 Febrero 2016 00:46
Atengase y no corra, el fallo al igual que Carlos Fredy Mejia está listo para ser elegido como Alcalde de Yopal.
veguerito
veguerito 25 Febrero 2016 11:19
Eso dura unos meses y seguramente este año. Que viene?, condena de primera instancia, apelación de la pena, y posteriormente me imagino que recurso de casación ante la Corte. Podría darse medida de aseguramiento en 8 días. Luego nombramiento de la terna. y cuando salga fallo de casación, tendríamos elecciones.
Jorge Jaramillo
Jorge Jaramillo 25 Febrero 2016 13:58
La única ciudad en el mundo en donde se elige a un alcalde en la cárcel. Realmente y mírese desde donde se mire, es una desgracia para Yopal y Casanare. Los entes de control deberían mirar que pasa en planeación municipal con los cambios de personal, por que si este señor legaliza los terrenos donde está la bendición, sería nefasto además de ser una burla adicional para la justicia. Ahí les dejo esta perla...
duda
duda 26 Febrero 2016 13:35
oiga INJUSTICIA tienes razón, no joderle tanto vida a jjt, pero si hay que averiguar porque hay en la Alcaldía tanta gente de Raul Florez trabajando y la gente de jjt por fuera jejeje, será que cardenas y aponte se unieron para darle la patadita de buena suerte a jjt y a su gente??? las cosas de la vida ahummmmm

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar