Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturado delincuente que asesinó a ciudadano cuando intentó evitar atraco

Capturado delincuente que asesinó a ciudadano cuando intentó evitar atraco
El homicidio ocurrió el pasado 7 de diciembre en el corregimiento “El Algarrobo” del Municipio de Orocué cuando un ciudadano identificado como Faiber Villalba Fuentes, intentó evitar un hurto a mano armada que se estaba cometiendo en un establecimiento comercial (Efecty).

La Policía Nacional a través de investigadores judiciales adscritos a la seccional logró la individualización, Identificación y posterior captura mediante orden Judicial del señor Víctor Estrada, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones y hurto calificado y agravado.

Esta persona es señalada de ser el responsable de disparar el arma de fuego en contra de este ciudadano, al tratar de detenerlos cuando huían con el dinero producto del hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.


Comentarios

Saul
Saul 25 Febrero 2016 02:07
Dejado a disposición de la fiscalía ósea dejado en libertad
Pedro Barrera
Pedro Barrera 25 Febrero 2016 23:08
Estos sujetos los llevan a la cárcel y salen como Jefe de Bandas, en las cárceles aprenden de sus derechos, de leyes, además tienen techo, vestuario, alimentación, salud, recreación, entrenamiento delictivo, etc. Por eso para los jueces es mejor dejarlos s.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar