!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cuatro experimentados ladrones fueron capturados por la Policía en Yopal

Cuatro experimentados ladrones fueron capturados por la Policía en Yopal
La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 17 Local, en las últimas reportaron la captura de cuatro personas responsables de varios hurtos en Casanare.

Inicialmente mediante orden Judicial se capturó un hombre de 39 años de edad conocido como el “indio”, el cual en su prontuario criminal le figuran procesos por hurto calificado y agravado, homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

A alias “el indio” se le atribuyen varios hechos delictivos ocurridos, el día 1/08/2015 atraco con arma de fuego y arma corto punzante a establecimiento de comercio. El día 9/10/2015 realizó atraco con arma de fuego hurtándose 7 millones de pesos. El día 30/07/2016, atraco con arma corto punzante hurtándose anillo de oro. El día 01/08/2016, atraco con arma de fuego, hurtándose un anillo de oro y causando lesiones a la víctima. El día 21/08/2017 atraco con arma de fuego a un establecimiento comercial, hurtando varias pertenencias a los clientes.

De igual forma, mediante orden Judicial fue capturado un hombre de 42 años de edad por el delito de hurto calificado y agravado, el cual se encuentra vinculado en 07 procesos judiciales por los delitos de hurto, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo personal adscrito de la Estación de Policía Yopal, en el marco del plan nacional de reducción del delito de hurto en todas sus modalidades, lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 28 años de edad, quienes fueron sorprendidos dentro de una vivienda ubicada en el barrio Montecarlo de Yopal, los cuales ingresaron en la modalidad de ventosa, violentando la puerta principal de la vivienda para cometer el ilícito.

Uno de los capturados se encuentra vinculado como indiciado en 16 procesos judiciales por los delitos de hurto, hurto calificado, violencia intrafamiliar, lesiones personales y violación de habitación ajena, mientras que el otro hombre cuenta con 18 procesos judiciales por los delitos de hurto, hurto calificado y agravado, daño en bien ajeno, lesiones personales, violación de habitación ajena y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[video=]


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar