Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Dos motociclistas murieron en accidente de tránsito en la vía Yopal - Aguazul

Dos motociclistas murieron en accidente de tránsito en la vía Yopal - Aguazul
Un accidente de tránsito tipo choque se registró la tarde de este sábado 150 metros adelante del Centro de Hipoterapia en la vía Yopal – Aguazul, dejando como saldo dos personas muertas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Fabio Cipagauta Rámirez de 52 años y Pablo Antonio Maldonado Robles de 29 años.

Las motocicletas Honda de placas MQZ86C y Suzuki DR 200 de placas SFS-87D impactaron de frente, ocasionado que los conductores de estas murieran de manera instantánea.
Dos motociclistas murieron en accidente de tránsito en la vía Yopal - Aguazul
Uno de los cuerpos se incineró, mientras el otro fue lanzado debido a la velocidad, sobre un vehículo marca JAC tipo camioneta o de placas DJX-041 cuya conductora resultó ilesa.

Según la Dirección de Tránsito de la Policía nacional la hipótesis del accidente fue adelantar invadiendo el carril del sentido contrario.

Bomberos Yopal atendió la emergencia con 06 unidades, una ambulancia y una máquina estructural.

[video=]

[video=]


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 29 Abril 2018 17:51
Nadie opina en esta página sobre estos casos cuando hay fallecidos de por medio y es muy válido por respeto a los muertos y a sus familiares. Que en paz descansen.

Sin embargo puede uno concluir que la imprudencia y el exceso de velocidad matan más de 6mil personas anualmente en Colombia. En el mundo mueren más de 1.3 millones de personas por accidentes de tránsito.

Conozco harto la carretera a Aguazul y recomiendo con todo respeto a automovilistas y motociclistas que circulan diariamente a respetar los límites de velocidad y no viajar con excesos de ansiedad para llegar a un lugar donde 2, 3 o 5 minutos más en nada cambian nuestro destino...pero si corremos un accidente nos puede esperar en cualquier momento.
Andres rey
Andres rey 30 Abril 2018 17:23
Todos los dias transito por la via Yopal Aguazul y ademas d la inprudencia de los conductores ya sea de motos, carros y vehuculos pesados, esta la ineficiencia de esos HP policias de carreteras acaba chiros... solo salen 1 horita a hacer retenes y poner comparendos a diestra y siniestra para justificar el salario... deberian estar transitando a la via no solo vigilando si controlando a todos esos cobductores imprudentes que transitan por esa via... desafortunadamente este echo es producto de esa irrespobsabilidad y falta de autoridad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar