Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Peligroso sicario fue recapturado por la Policía Nacional

Peligroso sicario fue recapturado por la Policía Nacional
El mismo individuo implicado en el asesinato del escolta Enrique Barón Vega, conocido como “paleta” asesinado en el barrio “el remanso” de Yopal, en marzo del año pasado, fue capturado en las últimas horas, acusado por otro hecho de sicariato.

Nuevamente fue capturado el fin de semana por la Sijín de la Policía Nacional, Cesar Augusto Garzón, esta vez se le sindica de ser el responsable del asesinato de Mario José Martínez, residente del barrio 7 de agosto, quien era líder comunal y veedor de obras públicas, ocurrido en diciembre de 2016.

Hoy será la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, contra Garzón, quien tiene un abultado prontuario criminal.

Garzón había estado en la cárcel por el sicariato cometido contra el escolta "paleta", pero fue dejado en libertad condicional.

[video=]

[video=]


Comentarios

justicia
justicia 28 Abril 2018 10:15
A ese asesino en serie Hay que darle su pepazo y listo. Al que a hieero mata a Hierro muere.
Diego
Diego 28 Abril 2018 10:34
Esta justicia de mal en peor había cometido un homicidio y le dan libertad condicional, ahora no sería raro que le dieran la casa por cárcel...
Daniel
Daniel 28 Abril 2018 11:56
Qué verguenza y falta de respeto que un hp de estos esté en la calle luego de haber sido condenado por homicidio. En cualquier otra parte cuando míimo debería tener sus treinta años de carcel o la silla eléctrica. Una porquería de estas ni siquiera vivo debe estar. Colombia=justicia de mierda
Academia gladiadora
Academia gladiadora 28 Abril 2018 12:37
Cada vez noticias de este tipo. No sabe uno que cosas les pasa por la cabeza a los Jueces que dejan este tipo de hampones ...Algún candidato presincial.dice que se necesita un a Reforma A la justicia.
Jóvenes
Jóvenes 29 Abril 2018 07:23
Necesitamos una dictadura que ataque la corrupción y llame al desarrollo económico; una dictadura que de pena de muerte a corruptos, asesinos, violadores y delincuentes consumados; una dictadura que nos devuelva el orden y las virtudes éticas; una dictadura que genere fuentes de trabajo y acabe con la mendicidad; una dictadura que haga una reforma educativa que este ligada a las necesidades del país.
Oscar
Oscar 29 Abril 2018 20:44
Algunas personas dicen que es culpa de los jueces, senores los jueces no hacen las leyes, las Leyes las hace el Congreso de la Republica, ellos son los responsables. El Congreso lo elegimos nosotros, osea que nosotros somos los responsables, si los elegimos o si dejamos que otros elijan x nosotros.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar