Como Mario José Martínez, fue identificado el hombre de 46 años de edad que fue asesinado a balazos cuando departía en un establecimiento público en el barrio “7 de agosto” de Yopal.
Los hechos se presentaron este domingo pasadas las 8 de la noche cuando desde una moto, uno de los sujetos le disparó causándole heridas mortales frente a las personas que se encontraban en el negocio en que la víctima departía.
La víctima había constituido una veeduría ciudadana ante la Personería de Yopal y la Cámara de Comercio frente a un contrato de alcantarillado que se ejecutó en el barrio. Igualmente hace 2 meses venía oponiéndose a la construcción de una torre de telefonía celular frente a su residencia, hizo parar la obra, informaron sus vecinos.
Mario José Martínez era conocido además por la comunidad de ese sector por su puesto de comidas rápidas y los servicios de chef que prestaba.
Tan pronto se conoció la noticia del crimen la Policía emprendió el plan candado de acuerdo con las características de los sujetos homicidas con base en los datos revelados por los vecinos del sector pero no hubo capturas.