Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Robo de moto terminó en muerte del propietario y dos policías heridos

(Foto Archivo)Robo de moto terminó en muerte del propietario y dos policías heridos

Como Efrén Ovejero Cruz, fue identificado el hombre que fue asesinado en Paz de Ariporo por ladrones que pretendían robarle su moto.

Los hechos se presentaron en esa localidad al norte de Casanare cuando dos sujetos llegaron hasta el establecimiento comercial donde Efrén de tan solo 33 años departía con unos amigos, en la calle 18 con carrera 12B.

Al observar que se iban a llevar su moto colocó resistencia, por lo que los delincuentes dispararon causándole heridas mortales.

Ovejero Cruz fue traslado al Hospital de esa localidad, pero a los pocos minutos falleció, expresaron sus amigos quienes narraron que la víctima era oriunda de Tamara, que hace poco tiempo había llegado a Paz de Ariporo y se encontraba pagando su moto marca Honda a cuotas.

Los agresores huyeron con rumbo hacia Hato Corozal en la motocicleta robada, donde la Policía advertida sobre el hecho montó un operativo, en el que dos uniformados persiguieron a los delincuentes por la vía hacia San Salvador.

En un sector oscuro los sujetos abrieron fuego contra los uniformados quienes fueron impactados, sufriendo heridas leves en hombro y mano respectivamente, siendo atendidos en el Centro de Salud del Municipio.

Los ladrones que se cayeron de la moto hurtada, la abandonaron y huyeron en medio de la oscuridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar