Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertes en accidentes de tránsito en Hato Corozal

Dos muertes en accidentes de tránsito en Hato Corozal
Por Deyler Escalante – Capibara Estéreo

Dos motociclistas perdieron la vida en el fin e inicio de semana en jurisdicción de Hato Corozal, identificados como Xiomara Suarez Escobar quien se movilizaba en su moto por una calle de Hato Corozal en la tarde del domingo, en la esquina conocida como "barra azul" colisionó contra otro motociclista quedando gravemente herida, siendo trasladada al Hospital de Yopal donde falleció a las 10:30 pm de este lunes.

Xiomara Suarez dejo dos huérfanos. La velación será en Hato Corozal en la calle 14 entre carreras 7 y 8.

La segunda víctima se trata de Víctor Julio Romero Muñoz de 39 años de edad, quien según testigos después de haber compartido unas cervezas con unos amigos anoche en un establecimiento público en el casco urbano de esa localidad, salió en su moto a altas horas de la noche rumbo a la vereda El Banco, lugar de su residencia. En el camino habría perdió el control del vehículo a la altura de la vereda La Maraure, saliéndose de la vía.

Sus familiares que departieron durante la tarde con la víctima, una vez llegaron a casa notaron que no había llegado Víctor, al marcarle a su celular, respondió un conductor de un vehículo que pasaba por allí y se encontraba auxiliándolo. Aunque alcanzó a ser trasladado en ambulancia al Hospital de Yopal, falleció horas más tarde.

Romero Muñoz, dejó en manos de su esposa la responsabilidad de sacar adelante a dos hijos, de 17 y 6 años. La velación será en Paz de Ariporo en la calle 12 No. 11-81.

En lo que va corrido del año se han registrado sólo en Hato Corozal 4 muertos en accidentes de tránsito en motocicleta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar