Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer fue enviada a la cárcel por homicidio agravado de escolta Omar Grandas

Mujer fue enviada a la cárcel por homicidio agravado de escolta Omar Grandas
Como presunta autora del asesinato del escolta Omar Grandas Velasco, ocurrido en mayo de 2016, el Juzgado Promiscuo Municipal de Recetor, legalizó la captura de la señora DubarNelly Peña Jaspe, conocida con el alias "Duba" de 42 años de edad.

La fiscalía le formuló e imputó cargos por el delito de homicidio agravado, los cuales no fueron aceptados por la indiciada. El juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

El caso al que se le vincula ocurrió el día 22 de mayo de 2016 en el kilómetro 1 de la vía Yopal – Aguazul, donde fue asesinado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el señor Omar Grandas Velasco, escolta del empresario Lulio Martínez.

De acuerdo a la investigación y pruebas recolectadas por la fiscalía y funcionarios de la Policía Nacional se estableció que uno de los presuntos autores de los hechos es la señora DubarNelly Peña Jaspe.

La señora DubarNelly Peña Jaspe, es además esposa de Rodrigo Martínez, quién se encuentra privado de la libertad vinculado a otro asesinato, el del ganadero Rodrigo Correa, ocurrido en la vereda Tacarimena, días después de que también sicarios utilizando la misma arma acabaran con la vida de Omar Grandas. Lulio Martínez, es el padre de Rodrigo.

La Fiscalía según se conoció extraoficialmente encontró pruebas que relacionan ambos crímenes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar