Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto investigado por dos asesinatos quedó en libertad

Sujeto investigado por dos asesinatos quedó en libertad
Cesar Augusto Garzón, implicado en dos asesinatos quedó en libertad, el abogado del indiciado demostró que no hubo participación de él en el crimen.

En la audiencia de segunda instancia desarrollada este jueves, el abogado Juan Álvarez, apoderado de Garzón solicitó la revocatoria de la medida de aseguramiento, señalando tener los elementos que probaban que no hubo participación de Garzón como autor material de la muerte del líder comunal Mario Martínez.

A Garzón se le sindicaba del delito de homicidio agravado del líder comunal Mario José Martínez Quintero, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas, en hechos ocurridos el 4 de diciembre del 2016 en el barrio 7 de agosto en Yopal, por el cual había sido capturado el 27 de abril de este año por parte de la Sijín de la Policía y luego de realizarse las audiencias concentradas fue enviado a la cárcel de La Guafilla.

Juan Álvarez Mariño, abogado de Garzón dijo que, para la fecha de los hechos, él se encontraba estudiando en la Escuela Ramón Nonato Pérez, hecho que fue certificado por dicha Institución.

César Augusto Garzón también había sido capturado el año anterior, involucrado como presunto responsable del homicidio del escolta Enrique Varón Vega más conocido como "paleta", pero en diciembre del mismo año fue dejado en libertad por vencimiento de términos por parte de la Fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar