Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Delincuentes robaron motocicleta en pleno mediodía en Yopal

Delincuentes robaron motocicleta en pleno mediodía en Yopal
A pesar de la restricción al parrillero adoptada por decreto en el Municipio de Yopal, que prohíbe el tránsito con parrillero hombre entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la mañana del día siguiente, el martes en pleno mediodía dos sujetos hurtaron una motocicleta.

Según la narración de la víctima, Marcela Amaya, sobre las 11:50 de la mañana, cuando se dirigía al colegio Liceo Pedagógico Colombo Inglés a recoger a su hijo, se movilizaba en la moto una BIWIS 2016 blanca, recién comprada que aún no tiene placas, cuando por la transversal 30 entre el parqueadero de las motos de la Clínica Casanare y Unicentro, al disminuir la velocidad para pasar un reductor de velocidad fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en otra BIWIS, quienes le forcejearon el bolso que llevaba asegurado en la parte delantera de la moto, pero que como no les fue posible llevárselo, entonces la amenazaron con un cuchillo y la despojaron de la moto con todo y bolso.

“Se llevaron todos mis documentos y los de mi hijo, y el celular, entre otras pertenencias que cargaba en el bolso. Y la única persona que se dio cuenta fue un vigilante de un parqueadero cercano, pues la calle estaba sola”, narró.

Consideró que es preocupante que en plena luz del día se estén cometiendo estos actos delictivos. Marcela Amaya dijo que inmediatamente dio el reporte a la policía, la cual se presentó en el lugar de los hechos y recibió la denuncia, pero que a pesar de que actuaron rápidamente no pudieron dar captura a los delincuentes, que huyeron como si fueran hacia la vía Sirivana, pero se devolvieron por la ruta del hospital antiguo.

Finalmente, indicó que las autoridades le han dicho que tiene algunas pistas sobre quienes cometieron el hurto, a pesar de que a ella por los nervios no le fue posible identificar a los sujetos, que usaban casco abierto y tienen apariencia de ser jóvenes de alrededor de 27 años.


Comentarios

El Coordial
El Coordial 25 Febrero 2016 22:27
A esto si deberían prestarle atención las autoridades y judicializar condenar a muchos años de cárcel a estos bandidos que no son mas que unos vividores,cuanto no sufre uno para conseguir sus cosas,pero veo q es como si nada pasara,ysi le joden la vida a una persona x darle vivienda a un pueblo
Justiniano
Justiniano 25 Febrero 2016 22:51
La mayoría de estos delincuentes ya han estado en la cárcel y no les da miedo regresar, porque saben que en la cárcel tienen techo, alimentación, salud, educación, recreación, visitas, en otras palabras es un descanso empleado para planear la próxima fechoría.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar