Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » » Inició aplicación de restricción del parrillero hombre en motos que circulan en Yopal

Inició aplicación de restricción del parrillero hombre en motos que circulan en Yopal

Autor: miguelangelok el 13-02-2016, 08:55

1 Inició aplicación de restricción del parrillero hombre en motos que circulan en Yopal
Mediante el Decreto 013 de 12 de febrero de 2016, la Alcaldía de Yopal dejó en firme la prohibición de circulación de motocicletas con parrillero hombre en la zona urbana del municipio.

Según la administración municipal, con el fin de conservar el orden público, a raíz del brote de inseguridad, hurto y casos de sicariato que se han presentado en la capital casanareña por parte de motociclistas y sus parrilleros.

La medida quedó contemplada en el último consejo de seguridad liderado el siete de febrero de 2016, mediante el acta 004, en donde se tomó la determinación por parte de los organismos de seguridad del municipio de Yopal, de restringir la circulación de parrillero hombre en motocicletas desde el día 13 de febrero hasta el 12 de marzo del 2016 en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana.

Quienes sean sorprendidos infringiendo la norma, serán sancionados con una multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo mientras se paga la sanción económica.

El Decreto contempla la excepción para las motocicletas pertenecientes a las fuerzas militares a la Policía Nacional, CTI, Inpec, miembros de la fuerza pública en servicio activo, personal de seguridad privada, organismos de socorro, empresas de servicios públicos y de servicios de salud, las cuales deben estar debidamente identificadas y marcadas con el logo de la empresa y deben ser reconocidas por la misma.

De igual manera la fuerza pública ejercerá control en coordinación con los agentes de tránsito del municipio de Yopal, los cuales podrán inmovilizar las motocicletas que se encuentren infringiendo los días y horarios de restricción.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 February 2016 19:43

Maria Del sol

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
la ley en yopal de las moto q seas para todos x ejemplo la policia ejercito gaubla la siji netos lo que se trate de militares esman todos eyos ase falso pocitivos cuando quiere y cuando se les la gana xq son militares para eyos no hay justicia pilas xq anda de dos para todas las partes padonde ban juntos


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen