Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Inició a regir restricción en motocicletas del parrillero hombre en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Inició a regir restricción en motocicletas del parrillero hombre en Yopal
Mediante el Decreto 060 de 18 de agosto de 2016, la Alcaldía de Yopal dejó en firme una vez más la prohibición de circulación de motocicletas con parrillero hombre en la zona urbana del municipio.

Según la Alcaldía la medida tiene como fin conservar el orden público, a raíz del brote de inseguridad, hurto y casos de sicariato que se han presentado en la capital casanareña por parte de motociclistas y sus parrilleros.

La medida quedó contemplada en un consejo de seguridad esta semana, en donde se tomó la determinación que irá hasta el 18 de noviembre del 2016, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana.

Quienes sean sorprendidos infringiendo la norma, serán sancionados con una multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo mientras se paga la sanción económica.

El Decreto contempla la excepción para las motocicletas pertenecientes a las fuerzas militares a la Policía Nacional, CTI, INPEC, miembros de la fuerza pública en servicio activo, personal de seguridad privada, organismos de socorro, empresas de servicios públicos y de servicios de salud, las cuales deben estar debidamente identificadas y marcadas con el logo de la empresa y deben ser reconocidas por la misma.

De igual manera la fuerza pública ejercerá control en coordinación con los agentes de tránsito del municipio de Yopal, los cuales podrán inmovilizar las motocicletas que se encuentren infringiendo los días y horarios de restricción.

Inició a regir restricción en motocicletas del parrillero hombre en YopalInició a regir restricción en motocicletas del parrillero hombre en Yopal


Comentarios

yeison
yeison 19 Agosto 2016 04:57
como si sirviera.
solo el negocio para los de transito.
los ladrones salen y hacen sus fechorias y no los cojen.
salen personas de bien y a esos di selas montan.
oscar eduardo mora mejia
oscar eduardo mora mejia 19 Agosto 2016 07:40
sera esa la solucion? y que pasa con la gente humilde que trabaja y cuyo medio de transporte personal y para su familia es la motocilcleta? esa sera la solucion? recordemos que los ladrones mas grandes que de verdad desangran a este departamento andan en vehiculos de alta gama y tristemente se esconden en las mismas instituciones gubernamentales,los demas son solo ladronzuelos de medio pelo producto de la misma descomposicion y desigualdad social.y las autoridades de transito que? a donde va a parar el dinero de tanto comparendo? acaso no ven las calles de yopal o mas bien las trochas de yopal? quien responde? "DESPIERTA CASANARE", la ingobernabilidad esta matando a esta region tan hermosa y bendecida por DIOS,pero tristemente azotada y apabullada por sus roscas politicas y la indiferencia ignorante de su pueblo...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar