Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricción a parrillero hombre en Aguazul

Restricción a parrillero hombre en Aguazul
La Alcaldía de Aguazul estableció restricciones para el tránsito de motocicletas con parrillero a través del decreto número 0054 que dicta algunas medidas tendientes a garantizar la conservación del orden público en el municipio.

Las autoridades acordaron restringir en el área urbana de Aguazul la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje con parrillero de sexo masculino, los días jueves, viernes, sábado y domingo desde las 11:00 pm hasta las 3:00 am.

“La medida se adoptó bajo la premisa de proteger a la comunidad, conservar el orden público en el municipio y mantener la tranquilidad ciudadana”, afirmó el alcalde Renier Darío Pachón, al tomar la decisión en consenso con el Secretario de Gobierno, Vladimir Olaya, Personería, Comisaría de Familia, Ejercito, Policía Nacional, entre otros.

El incumplimiento de esta restricción será causa de sanción conforme a la ley 1383 de 2010, reglamentada por la Resolución 003027 del 26 de julio de 2010.
El Decreto fue firmado por la primera autoridad del municipio Alcalde Renier Darío Pachón en Aguazul el día 05 de septiembre de 2016.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar