Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy nueva diligencia de lectura de fallo por el delito de urbanización ilegal contra JJ Torres

Hoy nueva diligencia de lectura de fallo por el delito de urbanización ilegal contra JJ Torres
Por teleconferencia será la audiencia del preso Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres aplazada el pasado 19 de agosto, en la que se daría la lectura de fallo por el delito de urbanización ilegal.

La pasada Audiencia se suspendió ante la ausencia de Torres, por cuenta del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC que argumentó que necesitaba una solicitud de traslado del reo con 15 días de anticipación y tampoco se dieron las condiciones técnicas para que Torres participara mediante el sistema de teleconferencia.

En el Palacio de Justicia de Yopal, el Juzgado Tercero Penal hoy a las 2 de la tarde a través de sala virtual, se espera que Jhon Jairo Torres participe mediante conexión con el Centro Judicial de Paloquemao.

La diligencia judicial del confeso urbanizador ilegal que permanece preso en la cárcel La Picota se está dilatando desde el 24 de junio, cuando inicialmente Torres pretendió retractarse de su aceptación de cargos, luego dos veces se ha pospuesto, pues inicialmente había sido programada para el 12 de agosto y por solicitud de la defensa se había postergado para el viernes 19.

El Abogado de Torres, Isnardo Gómez señaló que la dinámica de la diligencia aplazada “estará marcada por la postura que presentará la fiscalía y el ministerio público y luego el Juez tomará un decisión”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar