prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con la ayuda de la rama judicial JJ Torres sigue dilatando proceso por urbanización ilegal

Con la ayuda de la rama judicial JJ Torres sigue dilatando proceso por urbanización ilegal
En un hecho insólito en la era de la tecnología por errores de conectividad no se pudo realizar la audiencia que se programada en Juzgado Tercero Penal del Circuito de Yopal en el proceso por urbanización ilegal contra el detenido Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres.

Según el Juez el palacio de justicia viene con ese inconveniente técnico desde hace 5 días y al no haber internet no se podía establecer comunicación en la sala virtual (teleconferencia) que se tenía programada con el sindicado desde Bogotá, donde se encuentra recluido.

De otro lado el Juez argumentó que al problema de conectividad se le sumó que los abogados de la Fiscalía y la SAE no pudieron salir de Bogotá por cierre del aeropuerto El Dorado.

El Juez no dio nueva fecha para la audiencia pero ante la Prensa manifestó que se contempla la posibilidad de realizar la próxima audiencia en otro lugar o de ser necesario él se trasladaría a Bogotá.


Comentarios

Zacarias Tajada del Pastel
Zacarias Tajada del Pastel 8 Septiembre 2016 12:18
Esto es el colmo de la desidia de la rama judicial; desde cuando se aplazo la anterior audiencia, debieron prever esto; y tanto el juez como la logística que maneja el palacio de justicia, esperan que llegue el momento para salir con esta babosada? y la comunidad de Yopal que? sumida en la ingobernabilidad?; invito al grupo de inconformes que esta luchando para solucionar este problema del municipio que eleven su voz de protesta, y de ser necesario se desplacen a Bogota y marchen ante el consejo superior de la judicatura a que solucione esta burda componenda que se presentan con la audiencia de lectura de sentencia contra el sr. JJ Torres.
rosmira acevedo
rosmira acevedo 8 Septiembre 2016 13:46
no se logra entender tanta negligencia . y mediocridad rn rl rstado judicial ,responsables jueces , fiscales y de hai para abajo. Yopal merece respeto y necesita una respuesta o liberan a jj torres para que le ponga orden a este carnaval que tienen los encargados sin ningun tipo de autoridad por q gobernar a control remoto un municipio es imposible, o nos definan las nuevas elecciones Yopal necesita ser salvada, estamos en momentos criticos, unamonos en ORACION por YOPAL. levantemonos a una sola voz, clamor para salvar esta tierra. y que sea la VOLUNTAD DE S DIOS y no de los hombres.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar