Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Acusado John Jairo Torres por urbanización ilegal

Acusado John Jairo Torres por urbanización ilegal
Por Oficina de Prensa Fiscalía General de la Nación

Ante el Juez Tercero penal del circuito de Yopal, Casanare, Rafael Nevardo Sánchez Gómez, fue radicado hoy (martes 10 de noviembre), el escrito de acusación en contra Jhon Jairo Torres como autor de urbanización ilegal.

El escrito de acusación fue radicado con base en la aceptación de cargos que hizo Torres, durante la audiencia de imputación de cargos realizada en Bogotá tras su captura.

La Dirección de Fiscalía Especializada contra la Corrupción quedó a la espera de qué el juez notifique la fecha de la audiencia.


Comentarios

Raul Gomez
Raul Gomez 10 Noviembre 2015 13:28
De acuerdo a lo ordenado por nuestro representante al sistema judicial, la audiencia se va prolongar.
pacho pacho
pacho pacho 10 Noviembre 2015 15:32
Y cual es su representante al sistema Judicial? Y como porque se va a prolongar la audiencia
Aura Camargo
Aura Camargo 10 Noviembre 2015 17:50
El representante que habla don Raúl debe ser Camilo Abril, quien ha estado moviendo los fierros para sacar a Jhon Jairo del medio.
Justiniano
Justiniano 11 Noviembre 2015 08:42
Esto es una lucha política por la Alcaldía de Yopal, donde se puede evidenciar varios vacíos jurídicos, Primero: El supuesto delito se cometió en Yopal y en Yopal existen juzgados competentes, por lo tanto la audiencia de imputación de cargos hubo ser en Yopal, Segundo: La forma amenazante y terrorista como fue sacado de Yopal, hizo que Jhon Jairo por miedo se declarara culpable, Tercero: No han sido juzgados todos los Urbanizadores Ilegales.
pedro perez
pedro perez 11 Noviembre 2015 08:51
señor justiniano si hay Urbanizadores ilegales pero no narco urbanizadores como don jj
pedro nel hernandez poveda
pedro nel hernandez poveda 11 Noviembre 2015 12:07
Solo a un hombre de estirpe social, se condena por decir la verdad y nada mas que la verdad, y a los corruptos que engañan a la socidad andan orondos por cualquier parte, la fisdcalia no ve el caso para enjuiciar a estos personajes de corbata blanca que nos robo dinero como el candidato al Concejo por Bogota Mariano porras que nos izo dar la cuuta para el lote y nunca nos dio nada, donde esta la Justicia señores de la Fiuscalia.
efrain perez
efrain perez 12 Noviembre 2015 13:17
La verdad es que los 170 mil habitantes de yopal entramos en el baile de los lios juridicos pendientes de jj torres..sumele el déficit fiscal..agua..relleno sanitario...lagunas oxidacion.etc..quedamos boniticos parientico.. De guatemala para guatepeor!!!
Justiniano
Justiniano 12 Noviembre 2015 15:47
Señor alias Pedro Pérez, hasta la fecha se le acusa por urbanizador ilegal no por narco, si usted tiene pruebas por favor hágalas allegar a la justicia y si no las tiene ni les consta, le recomiendo no ponerse a calumniar a nadie. Le recomiendo leer el ala del cuervo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar