Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A través de Sala Virtual será audiencia de JJ Torres aplazada pare el 7 de septiembre

A través de Sala Virtual será audiencia de JJ Torres aplazada pare el 7 de septiembre
Resultó fallida la Audiencia que se programó este viernes en el Palacio de Justicia de Yopal, para que el Juzgado Tercero Penal hiciera lectura de fallo contra el confeso urbanizador ilegal Jhon Jairo Torres, quien permanece preso en la cárcel La Picota por otro proceso.

La diligencia judicial se está dilatando desde el 24 de junio, cuando inicialmente Torres pretendió retractarse de su aceptación de cargos, y esta es la segunda vez que se pospone, pues inicialmente había sido programada para el 12 de agosto y por solicitud de la defensa se había postergado para este viernes 19.

La audiencia se suspendió ante la ausencia de Torres, por cuenta del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, que a última hora argumentó que necesitaba una solicitud de traslado del reo con 15 días de anticipación a la audiencia.

La nueva fecha quedó para el siete de septiembre a las 2 de la tarde a través de sala virtual. JJ Torres participará mediante conexión con el Centro Judicial de Paloquemao.

El Abogado de Torres señaló que “el estado no fue capaz de hacer el enlace satelital o la comparecencia de Jhon Jairo a la diligencia”, añadió que la dinámica de la diligencia aplazada “estará marcada por la postura que presentará la fiscalía y el ministerio público y luego el Juez tomará una decisión”.

De otro lado, Isnardo Gómez confirmó que este lunes 22 de agosto en audiencia se resolverá una solicitud de revocatoria de la medida de aseguramiento, en el otro proceso que enfrenta JJ Torres por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Al Palacio de Justicia acudieron este viernes apenas unos pocos seguidores de Torres, situación que contrasta con anteriores diligencias en las que le acompañaban en gran número sus ruidosos partidarios.

[video=]


Comentarios

ELIVER VILLA
ELIVER VILLA 20 Agosto 2016 13:35
SERA QUE POR FIN van a decidir algo de esto, para ver si POR FIN sacan a ese señor llaman a elecciones y POR FIN vuelve a arrancar este pueblo??????

O sera que sigue la mermelada haciendo su agosto con los efectos secundarios que estamos sufriendo todos los habitantes de Yopal?????

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar