Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El próximo viernes lectura de fallo en proceso por urbanización ilegal contra JJ Torres

El próximo viernes lectura de fallo en proceso por urbanización ilegal contra JJ Torres
El 10 de febrero en el Juzgado Tercero Penal de Yopal se realizará la audiencia de lectura de fallo contra el preso Alcalde Jhon Jairo Torres en el proceso que afronta por Urbanización ilegal.

En la más reciente audiencia el Magistrado Álvaro Vincus del Tribunal Superior de Yopal negó en segunda instancia la solicitud de retractación que hiciera JJ Torres, argumentando su improcedencia y remitiendo nuevamente el proceso al Juzgado Tercero Penal.

El proceso está para individualización de la pena y lectura de fallo, en la última audiencia JJ Torres se negó a asistir a la audiencia virtual programada desde la cárcel La Picota.

El sumario ha estado lleno de esperas debido a la cantidad de recursos interpuestos por parte de la defensa de Torres, tanto que el Tribunal Superior compulsó copias al Consejo Superior de la Judicatura para que determine la presunta actitud dilatoria en el el proceso asumida por el abogado defensor Isnardo Gómez.

Jhon Jairo Torres Torres completa 6 meses privado de la libertad, en los últimos tiempos había mantenido silencio en las redes sociales, pero de nuevo hace pocos días irrumpió convulsionando el panorama político regional al anunciar su supuesta voluntad de renunciar al cargo.

El año pasado hacia constantes intervenciones con incendiarias declaraciones que le complicaron aún más su situación judicial.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 3 Febrero 2017 08:51
Por fin se va a poner a este malhechor en su lugar correcto...la carcel con gente d su misma categoria. BIEN POR EL JUEZ Y LA JUSTICIA EN COLOMBIA.
Zacarias Tajada del Pastel
Zacarias Tajada del Pastel 3 Febrero 2017 15:30
El personaje ya esta en la carcel, lo que esperamos es que llegado el dia 10 de enero de 2017 a la hora señalada, la defensa de este señor no vaya a inventar que se enfermo, que no puede asistir a la audiencia virtual o algo asi, que implique aplazar la misma; ya que las argucias juridicas se les agotaron; desde ya se le pide al Dr. Angarita que actue con severidad y compulse copias a los entes de control contra quienes pretendan seguir saboteando la condena y destitucion como alcalde de este señor; porque de esta audiencia depende el futuro de Yopal, acabando con su ingobernabilidad, con la farsa del señor Cardenas, su caterba de lagartos y seguidores de la perdicion.
Justiniano
Justiniano 3 Febrero 2017 19:45
En este caso en particular el fallo tiene un tinte político más no jurídico, por que los demás Urbanizadores no han recibido el mismo trato.
kony
kony 4 Febrero 2017 06:00
La verdad Debería haber renunciado hoy Yopal sigue en la desidia y sin avanzar y los lagartos a través de artimañas se excusan en la religion para seguir desfalcando el herario de los yopaleños
El patron
El patron 5 Febrero 2017 07:14
Pueblo ignorante que hasta hora viene hablar de ingobernavilidad y de que en esta administración es que no se ha echo nada,seguro en las otras hicieron mucho.aaaa pero claro se me olvidaba es que en las otras administraciónes si los mandatarios de turno repartían plata X eso todos esos LAGARTOS seguidores no decían nada xq se dejaban callar la jeta asta con un mercado de o pagandoles un recibo de servicios.pueblo mendigo

Bien X ese señor abogado que tiene Jhon Jairo que ese si sabe y conoce las leyes y no se las deja pulsiar como unos cuantos que con plata los compran y todos contentos,ese si conoce la justicia la respeta y la hace cumplir.así les duela es de los mejores
Elkin Rios
Elkin Rios 5 Febrero 2017 19:54
Y para el 10 de Febrero.... Mas cuenta chistes.... wink wink
Jhon jimenez
Jhon jimenez 5 Febrero 2017 21:42
Alias el patron cuanto le pago el disque abogado leguleyo de ISNARDO GOMEZ por afirmar lo que dice ? Pues no se sabe quien es mas bandido si el cliente confeso o su apoderado.. como sera de buen abogado que lo unico que hace es dilatar y dilatar el proceso y mantener a su cliente en la carcel .... que lunbrera de profesional..
Academia gladiadora
Academia gladiadora 5 Febrero 2017 22:52
Siempre ha habido gente ignorante terrible...peor aun, malhechores desde los tuetanos...obvio qe Celemin y su combo fueron terrible y los d atrás casi iguales...pero es qe jhon CALZONES es la gota qe rebasa el vaso..." broco, deslenguado, contumaz, recorrupto, hampon e ignorante" ....No se como hay necios qe se atreven a defenderlo...vileza debe ser su actuar permanente....

La Justicia saldra avante con un Juez qe pasara a la Historia como alguien digno d su cargo...y CALZONES lo compararemos con Lucho el Embolador concejal d Bogota...pronto estara sin su plata d origen extaño y rumiando la desgracia propia d la mente bruta pero qe la vida le dio algo d poder para hundirlo en la molicie carcelaria....
jorge j
jorge j 6 Febrero 2017 09:32
Ojalá se acabe esta pesadilla de ingobernabilidad y delincuencia en la está mi Yopal.

NUEVAS ELECCIONES YA!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar