Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Policía desarticuló en Yopal banda dedicada al hurto de residencias

Policía desarticuló en Yopal banda dedicada al hurto de residencias

En una vivienda del barrio “Nuevo hábitat” la Policía capturó a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres adolescentes, quienes al parecer formarían parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de residencias.

La detención de estas personas se obtuvo luego de que se informara sobre la comisión de un hurto en una vivienda del barrio San Mateo.

Los uniformados iniciaron una labor de seguimiento que permitió ubicar la vivienda en donde se escondían los delincuentes.

En esta residencia se hallaron una caja fuerte, tres televisores, ocho celulares, dos computadores portátiles, elementos que al parecer habrían sido hurtados en días anteriores.

De igual forma se hallaron 100 gramos de marihuana.

Las personas capturadas y los elementos incautados serán dejados a disposición de la autoridad judicial competente.


Comentarios

omaira mira
omaira mira 26 Febrero 2016 13:54
terrible que estos hechos pasen en nuestra ciudad. me da miedo pensar que estemos rodeados de tanta gente mala de ladrones, sicarios que no hacen mas que hacerle daño a la gente trabajadora y de bien.
EL ANDARIEGO
EL ANDARIEGO 28 Febrero 2016 13:26
Bienx las autoridades, pero ahora no esq los dejen s xq asi es la realidad de la justicia,joden al mas pendejo y los delincuentes como estos malandros que no hacen mas q daño si los dejan sueltos q xq son menores de edad,aplinquenles también la ley

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar