Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía recuperó 4 computadores portátiles y capturó a dos personas

Policía recuperó 4 computadores portátiles y capturó a dos personas
Mediante actividades policiales con el fin de combatir el hurto de motocicletas, bolsos y equipos portátiles en el municipio de Yopal, la Seccional de Investigación Criminal dispuso de un grupo de uniformados que llevaran a cabo en las últimas horas una serie de operativos para dar con el paradero de personas dedicados a cometer hurtos.

Estos operativos permitieron que en el barrio Provivienda de Yopal, se lograra la capturara de un hombre de 29 años de edad y una mujer de 31 años, a quienes se les hallo al interior del vehículo en el que se movilizaban, 4 computadores portátiles hurtados.

Según la Policía estas personas pertenecen a una banda dedicada a cometer hurtos en oficinas o residencias que se encuentren solas.

Los elementos recuperados habían sido hurtados el pasado 26 de enero de una vivienda ubicada en la calle 33 con carrera 19 del barrio 20 de julio del municipio de Yopal.

Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional Uri de turno de disponibilidad de Yopal, por el delito de Receptación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar