Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Tauramena reacción de la Policía frustró millonario robo

En Tauramena reacción de la Policía frustró millonario robo
Información ciudadana alertó a la Policía Nacional sobre un hurto cometido en una vivienda ubicada en la carrera 7A con calle 5 del barrio “Manantial” del municipio de Tauramena, que de inmediato desplegó un operativo que permitió recuperar elementos avaluados en 148 millones de pesos.

Dentro de los elementos recuperados se encuentran una caja fuerte que contenía 131 millones pesos en efectivo, además de un dije de oro avaluado en 2 millones de pesos, y letras de cambio por valor de 15 millones de pesos.

Estos elementos fueron hallados al interior de una residencia ubicada en la carrera 7 con calle 8 del barrio la colina, luego de que los delincuentes los dejaran escondidos al detectar el asedio policial.

En el mismo sitio fue hallada una motocicleta en la cual se desplazaban los delincuentes que habían cometido el millonario hurto.

Los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey por el delito de Hurto y las investigaciones continuaran para dar con los responsables de los hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar