Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados delincuentes que robaron establecimiento comercial en Yopal

Capturados delincuentes que robaron establecimiento comercial en Yopal
Luego de que la Policía Nacional fuera informada de un hurto cometido en un establecimiento comercial de recargas telefónicas en línea, ubicado en la carrera 16 A con calle 31 del barrio 20 de julio, uniformados de la policía lograron en coordinación con la fiscalía la captura de dos delincuentes que minutos antes habían cometido el atraco.

Los hechos se registraron luego de que la víctima informara mediante llamada telefónica a los policías del cuadrante, que dos hombres habían ingresado a su establecimiento comercial intimidándolo a él y a sus empleados con armas de fuego y llevándose una gruesa suma de dinero.

La víctima y sus empleados persiguieron a los delincuentes hasta una vivienda que además utilizaban como residencia y que habían arrendado hace poco más de un mes, lo cual permitió que la Policía llegara hasta la casa ubicada en la carrera 16b con calle 28ª del barrio “los pinos”.
Capturados delincuentes que robaron establecimiento comercial en Yopal

Al llegar al lugar los uniformados acordonaron el área con el fin de que se iniciaran las diligencias de allanamiento avaladas por la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo el CTI demoró varias horas para acudir al lugar.

Finalmente, al momento de realizar el allanamiento se logró la captura de dos hombres afrocolombianos de 34 y 28 años de edad, a quienes les fueron hallados los elementos hurtados.

El dinero que hurtaron del establecimiento comercial no se recuperó en su totalidad.

Dentro de los elementos recuperados se encuentran 4 millones 200 mil pesos en efectivo, 16 celulares, 3 portátiles, 2 cámaras fotográficas, y 100 tarjetas de recarga.
Así mismo se incautaron, 2 armas de fuego tipo revolver 38 y la motocicleta en la que se desplazaban.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía, donde deberán afrontar cargos por los delitos de por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar