Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes atracaron local comercial de la calle 30 en Yopal

Delincuentes atracaron local comercial de la calle 30 en Yopal
Un atraco se registró hacia las 5 de la tarde de este miércoles en un local de abastos ubicado en la calle 30 con carrera 12 de Yopal.

Según testigos, la banda la integraban 4 individuos que se movilizaban en 2 motocicletas, 2 de ellos ingresaron al establecimiento comercial, procediendo a encañonar a uno de los cajeros presionándolo para que entregara el contenido de la registradora.

En la parte trasera del local permanecían otros trabajadores que aprovecharon un descuido de los delincuentes para abalanzarse sobre el que portaba el arma de fuego.

En el trance se escaparon tres disparos que impactaron las paredes del almacén, pero al final el sujeto fue desarmado y sometido a golpes por parte de los trabajadores del local, que le proporcionaron una gran paliza que lo envió con varias heridas al hospital de Yopal, luego que acudieran al lugar varias unidades de la Policía Nacional.
Delincuentes atracaron local comercial de la calle 30 en Yopal
Según los trabajadores una mujer que acompañaba al hombre armado alcanzó a huir con una suma de dinero indeterminada producto del hurto.

Tampoco se determinó si las heridas del ladrón correspondían a golpes o si recibió un impacto de arma de fuego.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar