Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Atracaron a ex Alcaldesa de Yopal Fernanda Salcedo

Atracaron a ex Alcaldesa de Yopal Fernanda Salcedo
La ex Alcaldesa de Yopal Lilian Fernanda Salcedo, fue víctima la noche de este jueves de un atraco por parte de delincuentes que llegaron hasta el restaurante Nápoli en la carrera 26 #11-22, cuando cenaba con su esposo y su mamá, intimidándolos con armas blancas.

Según el relato de la ex mandataria, hacia las 8:00 de la noche se habían ubicado en las mesas de afuera del lugar, cuando descendió de una motocicleta Yamaha BWS un individuo que les rapó los bolsos a ella y a su esposo que intentó reaccionar, pero fue atacado por el sujeto con un cuchillo.

Rápidamente abordó nuevamente la moto en donde le esperaba su cómplice huyendo del sitio. Según testigos, metros más adelante otros dos individuos en una moto pulsar escoltaban el hecho criminal.

Salcedo señaló que lo grave de la situación es la violencia con que están actuando estos delincuentes, que, ante el forcejeo para no dejarse robar, utilizaron el cuchillo con la clara intención de apuñalarlos sin ninguna muestra de respeto por la vida e integridad de las víctimas.

Los ladrones se llevaron los documentos que guardaban en sus bolsos y una cifra inferior a los $500.000.

La tarde del miércoles también fue víctima de la delincuencia en Yopal, la Diputada Sonia Shirley Bernal Sánchez, por parte de 2 hombres en moto que le raparon su bolso con todos sus documentos y agendas.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Luís Ramírez, señaló que se realizaron retratos hablados de los delincuentes que se están cotejando con los libros de personas capturadas para identificarlos.

También en varias cámaras de seguridad quedaron grabados los individuos. Según se conoció extraoficialmente dos individuos capturados el pasado mes de junio, pero dejados en libertad, por hurtar un celular a una dama en el barrio Provivienda, fueron identificados por testigos como los ladrones que atracaron a la ex Alcaldesa de Yopal.

[video=]

[video=]


Comentarios

Carlos Perez
Carlos Perez 6 Julio 2018 05:54
La incapacidad del yutuber., el mayor paquete chileno que nos metieron pero acuérdense del dicho LADRON QUE ROBA A OTRO LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON
Luis
Luis 6 Julio 2018 06:12
ahi si no le gusto ni poquito y eso q fue un simple celular. Que tal si hubiera sido una administración como la que usted nos robo en su gobierno??? y digo nos robo

. no dejo que el gobierno central nos hiciera la petap
. se robaron todos los equipos de la antigua petap. y el presupuesto ni se diga.......
academia gladiadora
academia gladiadora 6 Julio 2018 07:16
La sociedad debe reaccionar ante el crimen...hoy son otros mañana puedo ser Ud o yo... Los criminales se rien de los jueces que los dejan s por su ingenuidad que raya en estupidez.

Hay que meter todos los criminales tras las rejas sin contemplaciones y ojala nuevas carceles para que no haya la excusa de la sobre poblacion.
Tito
Tito 6 Julio 2018 07:59
El sr Perez falta al respeto. Fernanda Salcedo es una mujer que merece respeto y admiración, dejó nuestra ciudad muy bien posicionada.
12345
12345 6 Julio 2018 09:20
Citar: Tito
que

Sr. Le recomiendo que vea los vídeos de Juan Manuel Santos y la alcaldesa, cuando visitaron lo que quedó de la planta de tratamiento. La versión de ella, los documentos de la urgencia manifiesta declarada y los procesos de contratacióbice (dentro de los cuales debe revisar la designación del tío del actual alcalde), con ello, puede juzgar si merece LA ADMIRACIÓN.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Maduro
Maduro 6 Julio 2018 10:10
Antiguamente teníamos una unidad táctica y Casanare era un remanso de PAZ, hoy tenemos una división, un puesto aéreo y un comando de policía y una gran delincuencia. Moraleja: Entre más vacas menos leche.
William perez
William perez 6 Julio 2018 10:25
LADRON QUE ROBA A LADRON 1000 AÑOS DE PERDON!!! Esos tipos fueron héroes atrversea robar a la mayor ladrona de casanare
academia gladiadora
academia gladiadora 6 Julio 2018 11:55
Mmmmmmm....
No es que sea fan de la Dra Fernanda, pero como administradora es de lo mejor que ha habido en Casanare, responsable y trabajadora como pocos en medio de tanto inepto y mediocre en la historia gubernativa regional...

Los que saben de la historia de la planta de agua entienden que esta se averio el 30 de mayo y la Alcaldesa Fernanda en su ultimo año hizo las gestiones pertinentes, pero ese fue un año electoral y la mayoria del nuevo concejo con Celemin la cabeza bloqueo todo avance para finiquitar el convenio co FINDETER buscando ellos hacer la ejecución del proyecto para robar y asi no dejaron y mire donde vamos aun...

Entonces no se porque hay detractores con reclamos sin sentido o sera que no son de por aca y no conocen quien ha intentado hacer bien las cosas y quienes no.
Carlos
Carlos 6 Julio 2018 12:23
Necesitamos nuevamente La MANO Negra que tantas veces limpió a Colombia en el pasado
Sandra diaz
Sandra diaz 6 Julio 2018 13:20
Dra Fernanda le quiero decir que :escuchandola a usted así como usted se síntio de indignada con esos ladrones así nos sentimos los yopaleños de indignados CON USTED con su ROBO a Yopal
123456
123456 6 Julio 2018 14:26
[quote=academia gladiadora]Mmmmmmm....
No es que sea fan de la Dra Fernanda, pero como administradora es de lo mejor que ha habido en Casanare, responsable y trabajadora como pocos en medio de tanto inepto y mediocre en la historia gubernativa regional...

Por favor, revise los videos donde le dijo al Presidente que la planta estaba asegurada.
Revise el alcance la emergencia declarada.
Revise la contratación..., revise sobre documentos y videos institucionales.
Jose Maria Perez
Jose Maria Perez 6 Julio 2018 14:50
La faraona hace un drama como todos los que ella monta y el marido el sapo cornupeto buscando como siguen robando. Será que ya inicio la campaña ya estará el tío del alcalde alistándose para buscar partido? pero si ya paso por el conservador de sus ancestros, liberal, cambio radical, centro democrático verde será que le queda alguno de las iglesias. pobre Yopal.
Justiniano
Justiniano 7 Julio 2018 10:28
Por los comen.tarios se puede deducir que la mayoría esta de acuerdo con el incremento de la inseguridad, no señores el ladrón es ladrón a sí robe mucho o robe menos y debe ser igual de repudiados y castigados.
Luis
Luis 7 Julio 2018 14:39
si hay q encarcelar todos los ladrones. hay que empezar por el presidente. hasta el ultimo de rango. osea deberia estar en la carcel. la vieja Lilian f s
Patricia Luna
Patricia Luna 7 Julio 2018 16:42
Citar: Justiniano
Por los comen.tarios se puede deducir que la mayoría esta de acuerdo con el incremento de la inseguridad, no señores el ladrón es ladrón a sí robe mucho o robe menos y debe ser igual de repudiados y castigados.

Estamos de acuerdo, no debemos ser tolerantes con los delincuentes, delincuente es delincuente sin importar el tamaño del crimen cometido.
YOPAL INDIGNADO
YOPAL INDIGNADO 8 Julio 2018 06:11
Las personas que son responsables de la situación de inseguridad de Yopal sin.

1) El Innombrable N82 o el Papa de los Parados

2)El Mesías de Yopal o mas conocido con Jhon Calzones Sangrientos.

3)El Alcalde Youtuber - Impoluto o Reyezuelo.

Son los que deben dar explicaciones de la situación actual de la ciudad.

El 1) Por su Cárcel para darle hospedaje a sus amigos criminales y ladrones.

El 2) Se cree un Mesías y con su Bendición le trajo fue criminales hampones y sicarios a Yopal. Aclaro no toda la Comunidad.

El 3) Pues el 3 sigue en campaña grabando videos de YouTube pasandola chevere relajado haciendole campaña a Pipe creyéndose el de las uñas cortas y manos limpias y la ciudad vuelta mierda.

Como no sabe dónde está parado ni que es lo que tiene que hacer pues que podemos esperar.

Parte 1
Justiniano
Justiniano 8 Julio 2018 07:15
Citar: YOPAL INDIGNADO
Las personas que son responsables de la situación de inseguridad
Lo grande de un pueblo no es perder el tiempo llorando buscando culpables, como un resentido social, sino tenemos que ganar tiempo buscando soluciones, como un triunfador.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar