Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atracaron a ex Alcaldesa de Yopal Fernanda Salcedo

Atracaron a ex Alcaldesa de Yopal Fernanda Salcedo
La ex Alcaldesa de Yopal Lilian Fernanda Salcedo, fue víctima la noche de este jueves de un atraco por parte de delincuentes que llegaron hasta el restaurante Nápoli en la carrera 26 #11-22, cuando cenaba con su esposo y su mamá, intimidándolos con armas blancas.

Según el relato de la ex mandataria, hacia las 8:00 de la noche se habían ubicado en las mesas de afuera del lugar, cuando descendió de una motocicleta Yamaha BWS un individuo que les rapó los bolsos a ella y a su esposo que intentó reaccionar, pero fue atacado por el sujeto con un cuchillo.

Rápidamente abordó nuevamente la moto en donde le esperaba su cómplice huyendo del sitio. Según testigos, metros más adelante otros dos individuos en una moto pulsar escoltaban el hecho criminal.

Salcedo señaló que lo grave de la situación es la violencia con que están actuando estos delincuentes, que, ante el forcejeo para no dejarse robar, utilizaron el cuchillo con la clara intención de apuñalarlos sin ninguna muestra de respeto por la vida e integridad de las víctimas.

Los ladrones se llevaron los documentos que guardaban en sus bolsos y una cifra inferior a los $500.000.

La tarde del miércoles también fue víctima de la delincuencia en Yopal, la Diputada Sonia Shirley Bernal Sánchez, por parte de 2 hombres en moto que le raparon su bolso con todos sus documentos y agendas.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Luís Ramírez, señaló que se realizaron retratos hablados de los delincuentes que se están cotejando con los libros de personas capturadas para identificarlos.

También en varias cámaras de seguridad quedaron grabados los individuos. Según se conoció extraoficialmente dos individuos capturados el pasado mes de junio, pero dejados en libertad, por hurtar un celular a una dama en el barrio Provivienda, fueron identificados por testigos como los ladrones que atracaron a la ex Alcaldesa de Yopal.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar