Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados dos padrastros que violaban a menores de 11 años. Enviados a la cárcel

Capturados dos padrastros que violaban a menores de 11 años. Enviados a la cárcel
En el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal, se llevaron a cabo las audiencias concentradas de legalidad de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años contra Juan Carlos VV.

Los hechos se venían presentando desde el mes de mayo de 2018, donde la victima una niña de 11 años de edad, fue objeto de acceso carnal por parte del sujeto quien es su padrastro, situación que se presentó por última vez en una finca cuando la madre salió a trabajar y ella se quedó con los hermanos.

El padre de la menor al enterarse de esta situación instauró la denuncia.

Unidades de la Policía Nacional SIJIN, lo capturaron el día 6 de julio de 2018, en la calle 40 de Yopal, en cumplimiento de orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía.

Durante las audiencias bajo el liderazgo de la Fiscalía 18 CAIVAS, fue declarada legal la captura, la Fiscalía formuló imputación de cargos y solicitó medida de aseguramiento, los cuales no fueron aceptados.

El Juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro de reclusión, defensa apeló decisión.
Capturados dos padrastros que violaban a menores de 11 años. Enviados a la cárcel
Niña era abusada por la pareja de su mamá

De otro lado, ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal se llevaron a cabo las audiencias concentradas de legalidad de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años contra el señor Rafael Celestino M.O.

En abril de 2018, la victima una niña de 11 años de edad, fue objeto de acceso carnal por parte de este sujeto, quien fungía como su padrastro. La situación se presentaba los fines de semana cuando la menor visitaba a su señora madre en compañía de su hermanito. La menor era amenazada con asesinar al abuelo si contaba lo sucedido.

La niña finalmente informó a su tía quien tiene la custodia y ella instauró la denuncia.

Capturado por unidades de Policía Judicial CTI, el día 6 de julio de 2018, en la Urbanización Simarua de Yopal, en cumplimiento de orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía.

Durante las audiencias bajo el liderazgo de la Fiscalía 18 CAIVAS, fue declarada legal la captura, la Fiscalía formuló imputación de cargos y solicitó medida de aseguramiento, las cuales no aceptó.

El Juez impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar