Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía recuperó a un bebé de 6 meses que había sido sustraído por una adolescente de un hogar sustituto en Yopal

La Policía recuperó a un bebé de 6 meses que había sido sustraído por una adolescente de un hogar sustituto en Yopal
Un bebé de 6 meses de edad, hijo de la señora Diana Guzmán, fue sustraído el día anterior de un hogar sustituto en la calle 36 con carrera 17.

Según la Policía Nacional, hacia las 10 de la mañana una adolescente de 13 años que pertenecía al hogar sustituto, sustrajo al bebé. "Mientras la madre sustituta se bañaba, la adolescente aprovecho para llevarse al bebé", señaló El Coronel Jorge Hilario Estupiñan.

Al conocerse la denuncia sobre el rapto del infante, la Policía con colaboración de la ciudadana y taxistas emprendieron un rápido operativo que permitió recuperar al bebé.

Cuando fue ubicada deambulando por las calles de Yopal, la adolescente afirmó que el bebé era suyo y cuestionó a las autoridades por querer quitarle al menor.

La niña que sustrajo al bebé está inmersa en un proceso de restablecimiento de derechos, al ser abandonada por sus padres anteriormente.

Ambos menores fueron inicialmente puestos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y posteriormente la bebé fue entregada a sus preocupados padres, mientras la adolescente será sometida por el ICBF a valoración psicológica y psiquiátrica, informó la Policía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar