Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bebé que se cayó de motocarro duró extraviado 2 horas en zona rural de Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 12
Bebé que se cayó de motocarro duró extraviado 2 horas en zona rural de Maní
Un bebé de 11 meses que había caído de un vehículo en movimiento en zona rural de Maní fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de esa localidad, luego de que sus familiares pidieran auxilio para encontrarlo.

Los hechos se presentaron la madrugada de este miércoles, cuando una pareja que se desplazaba hacia la una de la mañana en motocarro hacia su finca ubicada en la vereda “Guariamena” dejaron caer el bebé sin reparar en el hecho y continuaron de largo el trayecto a su casa, en donde se percataron de la ausencia del infante.

De inmediato su madre se regresó por la vía en búsqueda del menor y fue un familiar el que llamó al Cuerpo de Bomberos para que adelantaran la búsqueda, que duró aproximadamente dos horas

Fernanda Arévalo, Comandante del Organismo de Socorro, dijo que con una camioneta y las luces plenas emprendieron la búsqueda del niño encontrándolo aproximadamente a una hora del casco urbano con golpes en la cabeza y llorando en la oscuridad a orillas de la carretera.

Los bomberos le brindaron los primeros auxilios y lo remitieron al centro de salud local, donde el niño recibió atención médica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar