Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy será rescatado cuerpo sin vida de un hombre hallado en un abismo en zona rural de Támara

Hoy será rescatado cuerpo sin vida de un hombre hallado en un abismo en zona rural de Támara
En horas de la mañana de este miércoles se adelantarán las labores de levantamiento del cadáver de un hombre que se encuentra en un abismo de un paraje rural de la vereda Eccehomo del municipio de Tamara y que fue reportado ayer en la noche por campesinos del sector.

El cuerpo correspondería al señor Isidoro Ortiz Colmenares de 48 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes por parte de sus familiares que adelantaban su búsqueda.

El hallazgo del cuerpo habría sido dado a conocer la noche anterior ante las autoridades por un maestro que caminaba por la zona, sin embargo, por las condiciones agrestes del sector que requieren maniobras especializadas de los organismos de socorro para la extracción del cuerpo, hoy se adelantará el rescate y la inspección judicial al cadáver por parte de la Sijín.

Al parecer la víctima habría rodado por un precipicio accidentalmente, sin embargo serán los profesionales de Medicina Legal los que determinen las causas de la muerte del labriego.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar