Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades identificaron cuerpo hallado en zona rural de Aguazul

Autoridades identificaron cuerpo hallado en zona rural de Aguazul
Como Francisco Eduardo Bustamante Sánchez, de 35 años de edad, natural de Tame fue identificado el cuerpo del hombre hallado el lunes en un paraje rural de la vía que conduce a la vereda el Guineo del Municipio de Aguazul.

La identidad se logró establecer luego que los familiares perdieran abruptamente el reporte vía telefónica que hacia Francisco y les siguieran el rastro a las publicaciones hechas por los medios de comunicación de Casanare.

Ayer su hermana realizó las labores de identificación del cadáver y el trámite para que le entreguen el cuerpo de Francisco, quien dejó 5 hijos menores de edad y desde hace tres meses luego de separarse de su esposa, se había desplazado a Casanare en busca de nuevos horizontes.
Autoridades identificaron cuerpo hallado en zona rural de Aguazul
El cuerpo de Bustamante Sánchez fue hallado en avanzado estado de descomposición por lugareños el pasado lunes en un caño del sector en el kilómetro 10 de la vía que conduce a la vereda El Guineo del municipio de Aguazul.

El cadáver presentaba cuatro impactos de bala, dos en el tórax y dos en la espalda y debió ser rescatado por hombres de la Defensa Civil conjuntamente con la Policía, pues se encontraba en un sitio de difícil acceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar