Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luego de dos días de búsqueda organismos de socorro hallaron cuerpo de jóven arrastrado por el río Upía

Luego de dos días de búsqueda organismos de socorro hallaron cuerpo de jóven arrastrado por el río Upía
Por Tato Cuervo - Ondas del Upía

Los organismos de socorro de Villanueva y Barranca de Upía que trabajaban en la búsqueda desde hace dos días del cuerpo del jóven Wilmar Javier Velásquez Romero de 25 años, reportaron su hallazgo a 500 mts de la bocatoma ubicada en la vereda "Caimán Bajo", jurisdicción del municipio de Villanueva.

El cuerpo sin vida fue encontrado hacia las 8:20 de la mañana de este viernes, por parte de los socorristas de la Defensa Civil y Bomberos.

El pasado miércoles, Velásquez Romero adelantaba trabajos de mantenimiento al puente que comunica a Villanueva con el vecino municipio de Barranca de Upía, cuando según testigos, se lanzó al río para refrescarse, siendo arrastrado aguas abajo.

En el rescate del cuerpo intervinieron unidades del Cuerpo de Bomberos de ambos municipios, la Defensa Civil Colombiana y habitantes de la zona.

Efectivos de la Unidad de Investigación Criminal (SIJIN Villanueva) acudieron al sitio para efectuar el respectivo levantamiento del cuerpo.

De otro lado, también se conoció del hallazgo de una persona desaparecida días atrás en aguas del río Lengupá (municipio de San Luis de Gaceno).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar