Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lentitud de Secretaria de obras del departamento para liquidar contrato del Parque de las Aguas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Lentitud de Secretaria de obras del departamento para liquidar contrato del Parque de las Aguas
La Secretaría de Obras Públicas del departamento no ha liquidado el contrato suscrito para la construcción del Parque de las Aguas de Yopal.

Trascendió que la Administración Seccional ha dilatado el pago al contratista de $1.800 millones de pesos para entregar en funcionamiento la obra que dispone de piscinas de olas, cinco toboganes, río lento y una piscina con juegos para niños.

La infraestructura debe ser recibida por la Secretaría de Obras Públicas del departamento en representación de la Gobernación para su posterior entrega al municipio de Yopal que la pondrá en funcionamiento.

En la más reciente etapa de construcción se han invertido más de $25.000 millones de pesos financiados por el actual Gobierno departamental.

Se conoció que el constructor del parque acuático debe responder por la parsimonia de la Secretaría de Obras Públicas Departamental pagando mensualmente en promedio facturas que ascienden a más de 11 millones de pesos a la empresa Enerca, por suministro de energía eléctrica para mantener en operación las bombas y piscinas evitando que se dañen.

Recientemente una visita del Alcalde de Yopal al parque, junto a un grupo de concejales, despertó los celos de la Gobernación que reaccionó advirtiendo que mientras la obra no fuera recibida, cualquier daño en las instalaciones era responsabilidad del Contratista.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar