Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El Parque de las Aguas a la espera de otros 3 mil millones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
El Parque de las Aguas a la espera de otros 3 mil millones
En un 90% está la construcción del Parque de las Aguas de Yopal, según el contratista Nelson Orozco quien dijo que la infraestructura ya cuenta al detalle minucioso en aspectos como lo hidráulico y lo eléctrico.

Orozco señalo que faltan unos detalles consistentes en los últimos arreglos, sin embargo, la obra está suspendida mientras se hace la gestión ante el OCAD para la designación de 3 mil 100 millones de pesos para la culminación de la obra. por lo que aspiran a entregar la infraestructura hacia el mes de julio de este año.

Uno de los "faltantes" es un pequeño detalle: No hay agua para que funcione la infraestructura.

El adicional contempla la construcción de un pozo profundo a 180 metros, una planta de tratamiento de 5.5 litros por segundo, la pavimentada del parqueadero que comprende 8 mil 800 metros cuadrados, cerramientos para cumplir con la Ley de piscinas entre otros.

“El parque puede albergar 4 mil 500 visitantes al mismo tiempo, los cuales podrán disfrutar de un río lento con 350 metros lineales de recorrido a una velocidad de 3 metros por segundo, una piscina de niños, una piscina para adultos, una piscina de olas y algunas atracciones como varios toboganes”, afirmó Orozco.
[video=]


Comentarios

jorge j
jorge j 14 Febrero 2017 09:06
NO JODA. EL COLMO. HACIENDO UN PARQUE ACUÁTICO Y NO SE PLANEA DESDE EL PRINCIPIO LO MÁS FUNDAMENTAL. EL AGUA!!!
NI QUERIDO YOPAL Y LA CRONOLOGÍA DEL ROBO, DESDE SUS INICIOS CON SOBRECOSTOS EN LA COMPRA, LOS AVALÚOS ETC. SE ROBARON LAS MAQUINAS, DESTRUYERON LA INFRAESTRUCTURA, PERO CUANDO LLEGA EL REDENTOR EJECUTOR DE CASANARE, MARCO TULIO, SE CREYÓ QUE SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA.... NADA MAS FUERA DE LA REALIDAD.
UN PARQUE DE LAS AGUAS SIN AGUA!!! LOQ UE NOS FALTABA. ESO SI.. YA SABIAN EL COSTO DE LA ENTRADA POR PERSONA, PERO DEL AGUA??? NADA...
claudia saurez
claudia saurez 14 Febrero 2017 18:00
Ese parque de las aguas ha sido uno de los mas grandes elefantes blancos, le han metido más de 50 mil millones y nada que funciona y sigeun pidiendo mas plata. en cambio no arreglan los colegios, centros de salud, ni las vias. Marc T invirtió mas de 25 mil milloncitos ahi, los mas importante el cvy. que verguenza
RUTH
RUTH 15 Febrero 2017 17:18
mas plata?? sera que se estadesliendo los billetes que le han invertido al parque las aguas, por que con tanta inversion y resultados nada, nooooo que les piquen caña.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar