Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Parque de las Aguas a la espera de otros 3 mil millones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
El Parque de las Aguas a la espera de otros 3 mil millones
En un 90% está la construcción del Parque de las Aguas de Yopal, según el contratista Nelson Orozco quien dijo que la infraestructura ya cuenta al detalle minucioso en aspectos como lo hidráulico y lo eléctrico.

Orozco señalo que faltan unos detalles consistentes en los últimos arreglos, sin embargo, la obra está suspendida mientras se hace la gestión ante el OCAD para la designación de 3 mil 100 millones de pesos para la culminación de la obra. por lo que aspiran a entregar la infraestructura hacia el mes de julio de este año.

Uno de los "faltantes" es un pequeño detalle: No hay agua para que funcione la infraestructura.

El adicional contempla la construcción de un pozo profundo a 180 metros, una planta de tratamiento de 5.5 litros por segundo, la pavimentada del parqueadero que comprende 8 mil 800 metros cuadrados, cerramientos para cumplir con la Ley de piscinas entre otros.

“El parque puede albergar 4 mil 500 visitantes al mismo tiempo, los cuales podrán disfrutar de un río lento con 350 metros lineales de recorrido a una velocidad de 3 metros por segundo, una piscina de niños, una piscina para adultos, una piscina de olas y algunas atracciones como varios toboganes”, afirmó Orozco.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar