Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se robaron moto de los patios de SETTY. Propietario la encontró, pero ahora le quieren cobrar la totalidad de la inmovilización

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Se robaron moto de los patios de SETTY. Propietario la encontró, pero ahora le quieren cobrar la totalidad de la inmovilización
El 20 de septiembre del año anterior la motocicleta Yamaha Criptón XYW18C fue inmovilizada por estar estacionada en sitio prohibido en el centro de Yopal y llevada a los parqueaderos de la Concesión de los Servicios de Tránsito SETTY.

El propietario del vehículo, sólo pudo reclamar su moto dos meses y medio después, cuando consiguió el dinero para pagar el parqueadero, el comparendo, el SOAT y la revisión tecnomecánica.

Sin embargo, al acercarse para realizar el trámite se encontró con la sorpresa que la moto no estaba en el parqueadero. Al pedir explicación sobre el paradero de su vehículo, los administradores del parqueadero le explicaron que seguramente estaba “intercambiada”, que se dirigiera a las oficinas de SETTY y dialogara con la Gerente Ana Luisa Barreto.

Según el relato del propietario Jeferson Vargas, la representante legal de SETTY, le dijo que hiciera de cuenta que la moto se la había vendido a ella, pero se la habían robado, que le colocará precio para responderle y que no hiciera pública la situación.

Entonces realizaron un documento en el que la funcionaria se comprometía a indemnizarlo entregándole otra motocicleta en reemplazo de la hurtada, sin embargo, hasta el momento no le había respondido.

La historia tomó otro rumbo luego que Jeferson ubicara esta semana su moto al parecer hurtada a SETTY, parqueada en una calle de la ciudad.

“La moto tenía las mismas placas, pero le habían hecho varias modificaciones y estaba pintada de otro color, sin embargo cuando la reconocí llame a la Policía para que la recuperara”, narró Vargas.

El joven llamó a la Policía que la recuperó. Sin embargo, ahora SETTY acusa al propietario de haber sido quien se hurtó el vehículo y le está cobrando parqueadero por $1.989.000, grúa y comparendo, según afirmó.

Jeferson Vargas, señaló que colocará la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes y aconsejó a quienes les inmovilizan sus vehículos supervisar su ubicación y seguridad, ya que su motocicleta al parecer fue hurtada de los propios parqueaderos de la Concesión de los Servicios de Tránsito.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar