Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Setty no conoce ningún acto administrativo mediante el cual se haga revocatoria de fotomultas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Setty no conoce ningún acto administrativo mediante el cual se haga revocatoria de fotomultas en Yopal
Setty, empresa concesionaria para prestar los servicios tecnológicos de tránsito de Yopal, encargada de las fotomultas señaló desconocer la revocatoria de más de 600 comparendos anunciada por la Secretaría de Tránsito Municipal.

Ana Luisa Barreto, gerente de Setty, informó que aún no se conoce el acto administrativo mediante el cual se haga la revocatoria de las fotomultas anunciadas por el Secretario de Tránsito de Yopal, por lo que consideró que se podría estar creando una serie de falsas expectativas para los infractores.

“La Administración Municipal desde campaña ha dicho muchas cosas que va a hacer y de ahí a que las haga, no se han visto los resultados”, dijo Barreto en un tono irónico, al contradecir el procedimiento mencionado por el Secretario de Tránsito de Yopal, Robert Asís Hernández Cachay.

Ana Luisa Barreto dijo que solo conocieron sobre la revocatoria de las fotomultas a través de los medios informativos y que no hay ningún tipo de comunicación con la Alcaldía de Yopal.

Dijo que no se gira a la Alcaldía ningún porcentaje de los recursos recaudados por concepto de las fotomultas, debido a que se debe pagar el parqueadero con esos dineros de acuerdo con un compromiso que estableció la Alcaldesa del momento Zoila Rosa Ángulo.

Las fotomultas siguen suspendidas y por ahora no se aplicarán las fotodetecciones debido a que el municipio no ha reglamentado dicha operación, de acuerdo como lo establece la Ley, por lo que Barreto anunció que los asesores jurídicos se alistan para demandar esa omisión.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar