prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Setty no conoce ningún acto administrativo mediante el cual se haga revocatoria de fotomultas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Setty no conoce ningún acto administrativo mediante el cual se haga revocatoria de fotomultas en Yopal
Setty, empresa concesionaria para prestar los servicios tecnológicos de tránsito de Yopal, encargada de las fotomultas señaló desconocer la revocatoria de más de 600 comparendos anunciada por la Secretaría de Tránsito Municipal.

Ana Luisa Barreto, gerente de Setty, informó que aún no se conoce el acto administrativo mediante el cual se haga la revocatoria de las fotomultas anunciadas por el Secretario de Tránsito de Yopal, por lo que consideró que se podría estar creando una serie de falsas expectativas para los infractores.

“La Administración Municipal desde campaña ha dicho muchas cosas que va a hacer y de ahí a que las haga, no se han visto los resultados”, dijo Barreto en un tono irónico, al contradecir el procedimiento mencionado por el Secretario de Tránsito de Yopal, Robert Asís Hernández Cachay.

Ana Luisa Barreto dijo que solo conocieron sobre la revocatoria de las fotomultas a través de los medios informativos y que no hay ningún tipo de comunicación con la Alcaldía de Yopal.

Dijo que no se gira a la Alcaldía ningún porcentaje de los recursos recaudados por concepto de las fotomultas, debido a que se debe pagar el parqueadero con esos dineros de acuerdo con un compromiso que estableció la Alcaldesa del momento Zoila Rosa Ángulo.

Las fotomultas siguen suspendidas y por ahora no se aplicarán las fotodetecciones debido a que el municipio no ha reglamentado dicha operación, de acuerdo como lo establece la Ley, por lo que Barreto anunció que los asesores jurídicos se alistan para demandar esa omisión.

[video=]


Comentarios

La tropa
La tropa 28 Febrero 2019 08:38
Y saber que esa concesion de setty fue mas amañada donde se direcciono los pliegos y todo el proceso a los contratista que hoy tienen esa concesion y tanto han revisado eso que nisiquiera se han dado cuenta que el contratista no cumplia con los requisitos habilitantes para hacerse acreedor del contrato de concesion
Blas González
Blas González 28 Febrero 2019 08:44
Cómo podemos apreciar en la noticia, la em privada quiere, sea como sea empezar a llenar sus arcas, porque este sistema solo hace que privaticen las vías. En pocas palabras en algunos años debemos pagar los impuestos al estado y un derecho a ems privadas para poder transitar.
11111
11111 28 Febrero 2019 13:57
LOS INFRACTORES SON ELLOS, COLOCARON MULTAS SIN EXISTIR CEBRAS Y LAS NOTIFICARON 1 MES DESPUÉS DE DETERMINARLAS....
7777
7777 28 Febrero 2019 17:54
Como todo buen colombia nos gusta infringir las leyes, pero cuando nos llaman a juicio hay si somos las víctimas los perseguidos estoy casi seguro que si todo conducieramos los vehículos con los documentos en regla seria muy fácil dejar de seguir llenando las arcas de setty como lo manifiestan no cometamos infracción y así no le pagamos a nadie y mucho menos a un privado... Hay les dejo para fmreflexionar..
Julio Aguilar
Julio Aguilar 28 Febrero 2019 22:26
Llevo más de 40 años conduciendo carro y nunca me han multado, EL SECRETO ES RESPETAR LAS NORMAS DE TRÁNSITO y manejar con prudencia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar